El asfaltado del Camí de Son Rapinya obligará a llevar a cabo restricciones de tráfico y se han planificado a principio de enero para minimizar las molestias en este punto de Palma. | Gemma Marchena

TW
1

La renovación del pavimento del Camí de Son Rapinya, cuyas tareas se ejecutarán en dos tramos y aprovechando los días no lectivos en esta zona con centros escolares, comienza este lunes, 2 de enero. Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en nota de prensa, este lunes, el área de Infraestructuras y Accesibilidad renovará el asfalto del Camí de Son Rapinya, en la calzada situada en dirección Palma entre la rotonda del Camí dels Reis y la rotonda de la Vía de Cintura y desde este punto hasta la rotonda del Llaç Blau(avenida Picasso).

Estas obras, que suponen una inversión de 54.000 euros, permitirán renovar 5.464 metros cuadrados de pavimento. El asfaltado del Camí de Son Rapinya obligará a llevar a cabo restricciones de tráfico y se han planificado a principio de enero para minimizar las molestias en este punto de Palma en el que confluyen diferentes centros escolares. Así, este lunes se asfaltará el Camí dels Reis hasta la Vía de Cintura.

Se prohibirá el acceso a este tramo del Camí de Son Rapinya desde la rotonda del Camí dels Reis. El martes día 3 de enero se asfaltará el tramo entre la Vía de Cintura y la rotonda del Llaç Blau. Se prohibirá el acceso a este tramo del Camí de Son Rapinya desde la rotonda de la Vía de Cintura y desde el carril de acceso al Camí de Son Rapinya por la Vía de Cintura. El acceso al centro comercial de esta zona estará permitido en todo momento con algunas restricciones.