TW
2

Palma enciende la Navidad 2022 este sábado. El Ajuntament de Palma ha programado una serie de espectáculos que envuelven desde este viernes el tradicional encendido de las luces de Navidad, en la Plaça de la Reina, asociación Gira-sol, entidad que trabaja en el ámbito de la inserción laboral de personas con trastornos mentales.

Noticias relacionadas

El alumbrado navideño de Palma contará este año con dos elementos ornamentales nuevos: una bola gigante de nueve metros de altura con paso en su interior y una estrella de 12 metros que se instalará en la Puerta de Santa Catalina. Además, el 90 por ciento del alumbrado del centro es nuevo. El alumbrado consta de 282 km guirnaldas, 1.106 árboles alumbrados, 964 bolas y estrellas medianas, 1.048 bolas grandes, 366 arcos, 1.105 banderolas, seis carpas, dos árboles pequeños, un árbol grande, así como los dos nuevos elementos que ha adquirido Cort (la bola y la estrella).

El programa de este año se ha dividido entre el viernes y el sábado e incluye espectáculos que se están desarrollando en varios horarios en diferentes ubicaciones de Ciutat entre las que destacan Sa Feixina, donde actuará el Circo Bover, la calle Jaume III, Sindicat, la citada Plaça de la Reina, Hort dels Reis o la Plaça de Cort, entre otros.

Puede seguir en directo el encendido pinchando en este enlace