Martínez junto a otros miembros del partido durante la presentación de la campaña.

TW
7

El secretario general del PP de Palma, Javi Bonet, ha presentado este jueves la precampaña electoral de la formación, bajo el lema #LoMejorParaPalma, una iniciativa que se prolongará durante este mes y en la que el partido pretende incidir en la necesidad de que haya "un cambio" en la ciudad. Esta campaña que, en palabras de Bonet, llevará al PP "a ganar las elecciones del próximo 28 de mayo de 2023", plantea diversos mensajes en redes sociales y acciones en los barrios para dar a conocer el proyecto del partido en Palma que lidera Jaime Martínez, ha detallado la formación en una nota.

El PP ha abogado por implantar un proyecto "sólido, ambicioso y de futuro" en Palma, que plantee más inversión en los barrios, la limpieza, la seguridad, la vivienda y la movilidad, aspectos que para Bonet "son parte de un todo". Para el secretario general del PP, se tratan de "los engranajes de una maquinaria que hace siete años que no se engrasa y que ha terminado por atascarse", en referencia a la gestión del Ayuntamiento de Palma durante esta y la anterior legislatura. Ha hecho hincapié en la necesidad de que haya una gestión "dura" para que Palma vuelva a ser la mejor ciudad del mundo para vivir, como escribió "The Times", y por ello el PP ha planteado un modelo de ciudad basado en la cultura y el deporte como los principales pilares.

Bonet también ha recordado que la formación ha condensado el grueso de la crítica al PSOE en agosto con la intención de visualizar el problema "real" que tienen los palmesanos. "Éramos la mejor ciudad del mundo para vivir y ahora somos una de las peores. La quinta más sucia, la quinta más insegura y la tercera por la cola en calidad de vida de las quince más pobladas de España", ha reprochado. A nueve meses de las elecciones, ha manifestado que el PP ya tiene hecho su programa electoral y que empezará a ser desgranado a partir de octubre.