19

Ya estaban allí desde hacía tiempo en Santa Catalina pero ahora se ha sumado en tromba Es Jonquet: los balcones de estos dos barrios están colgando pancartas donde reclaman paz en la zona bajo el lema 'Silenci, Respecte, Civisme'. Y todo esto antes de que las dos asociaciones de vecinos acudan este jueves al pleno del Ajuntament para expresar su malestar por la situación que sufre la zona por el ocio nocturno.

Noticias relacionadas

Desde la Associació Barri Cívic Santa Catalina advirtieron que ya llevaban semanas con carteles colgados en los balcones en su barrio pero ahora se ha sumado Es Jonquet, envalentonado por las reivindicaciones de sus vecinos. «Hasta ahora había cincuenta en Santa Catalina pero ahora los vecinos de Es Jonquet se han sumado y hay unas 35 más que se han ido colgando desde la semana pasada. Lo que sí sabemos es que hay mucha más gente interesada en colgar carteles y nos han hecho muchos encargos. Tendremos que hacer más reimpresiones», dijeron fuentes de la asociación vecinal.

Los vecinos ya han confirmado su asistencia al pleno del próximo jueves y allí expondrán a los políticos la situación que están viviendo por las molestias por el ocio nocturno, que se ha agudizado en los últimos meses con la llegada de la temporada turística.