Imagen de archivo de la Playa de Palma. | Redacción Local

W
0

Representantes de varios touropoeradores y canales online prevén para Playa de Palma una buena temporada con cifras similares al 2019, con predominio de las reservas de última hora, las estancias cortas y la buena posición frente a otros competidores del Mediterráneo. Así lo han trasladado recientemente en un debate organizado por la Asociación de Hoteleros de Playa de Palma (AHPP) bajo el título 'Perspectivas 2022 y Próximos Horizontes.

Visión de los touroperadores y de los canales online'. Según ha explicado la asociación en una nota de prensa, en la jornada participaron representantes de Illa Beach Hotels, Der Touristik Group, Schaunisland Reisen y Tui Musement, así como de canales de venta como Booking.com, Management Turístico, Dingus y Logitravel.com.

La presidenta de la AHPP, Isabel Vidal, ha reconocido que hacía tiempo tenían previsto organizar unas jornadas con representantes de los touroperadores y los canales online, «muy interesante» para que todos los establecimientos asociados puedan saber cómo ha reaccionado el destino a la crisis de la pandemia.