En el antiguo cuartel de Son Busquets se prevé la construcción de casi 900 viviendas sociales. | Redacción Local
La regidora d’Urbanisme del Ajuntament de Palma, Neus Truyol, calificó de «sorprendente» el contenido y el tono de las alegaciones que ha presentado la Direcció General d’Habitatge del Govern al Plan General ya que, según destacó, «se contradicen con los que han dicho durante los tres últimos años en las reuniones que hemos mantenido». Para poner en contexto cabe destacar que ambos departamentos están dirigidos por el Pacte, por Més el de Cort y por el PSOE el autonómico, y recordar que, como ha publicado este diario, el director general d’Habitatge, Eduardo Rosby, presentó unas alegaciones en las que cuestionaba, de una forma contundente, la viabilidad y las cifras del documento que define el urbanismo de Ciutat en los próximos años.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los de Més, un partido que firma parte del Govern se sorprenden de las actuació es del Givern. Historias de la progresía.
!!!PARECE MENTIRA, QUE MES NO SE ENTERE DE QUE LOS SOCIATAS PREFIEREN LOS VOTOS A LAS PROMESAS!!! AL PS SOLO LES INTERESAN LOS VOTOS DE LOS VECINOS QUE NO QUIEREN VIVIENDAS SINO ZONA VERDE!!!!
Viviendas .. se va a hundir la isla el día menos pensado de tanto hormigón y ladrillo. si por lo menos se hablará español o catalán en las obras ..
Las casernas son de una belleza impresionante, que podían emplearse para campamentos de verano y actividades culturales, PERO, fueron construidas durante la dictadura, igual que la cruz de Son Servera que la alcaldesa la hizo derribar, bueno me callo que me pierdo
¿ Qué tú me vas a poner en el compromiso de CONSTRUIR 900 VIVIENDAS? Ni que fuese Franco.
Entre ellos ni se entienden, pero la población esperando que se hagan las VIVIENDAS, no se PREOCUPE la DERECHA si gana las elecciones lo hará.
El pacte, negociando con la espalda pegada a la pared y vigilando la puerta de entrada como cuando los jefes mafiosos van a comer a la trattoria.
Pacte , no se soportan,pero se necesitan.La ruptura es cuestión de tiempo , poco tiempo.
Ni sus propios socios aguantan a esta señora, dictadora que quiere convertir Palma en su propio reino. Váyase a Catalunya con sus súper manzanas y criminalidad cada vez mayor. El pgou que ha hecho es una auténtica chapuza y lo sabe
No Podemos MES, PSIB.