Imagen de archivo de botellón en Palma.

TW
0

La Policía Local de Palma ha levantado un total de 25 denuncias por botellón durante el fin de semana, 14 de ellas en el parque de las Estaciones y 9 en la calle Joan Lluis Estelrich, de acuerdo con el balance del cuerpo municipal. El sábado, la Policía Local denunció a 14 personas por hacer botellón en el parque de las Estaciones, dos personas fueron denunciadas por conducir sin carnet y una por conducción bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, ha detallado el área municipal de seguridad ciudadana en una nota. Durante esta jornada, los agentes también abrir dos expedientes por un accidente en la calle Cannes y otro en Rafaletes, cuyos conductores circulaban bajo los efectos de la ingesta de alcohol.

Noticias relacionadas

En un control policial en la calle Federico García Lorca, se retiró un vehículo que no contaba con la documentación en regla y se levantaron cuatro denuncias de tráfico. Los agentes también intervinieron en una pelea, en varios accidentes de tráfico, uno de ellos con huida, y en un delito de hurto, entre otros servicios. La madrugada del domingo, el cuerpo policial levantó un total de nueve denuncias por botellón en la calle Joan Lluis Estelrich Artigues y dos por tenencia de sustancias estupefacientes.

Además, en torno a las 11.00 horas del domingo, la Policía levantó varias denuncias de tráfico en una concentración multitudinaria de coches en el aparcamiento de Son Moix que fue disuelta sobre las 14.00 horas sin alteraciones del orden público. Los policías municipales también intervinieron este domingo en un incendio en un hotel de Palma, que afectó a la sauna y a un aseo cercano, sin lamentar daños personales. Como es habitual, durante el fin de semana se llevaron a cabo controles de vehículos de movilidad personal (VMT) y de bicicletas, unas actuaciones que se saldaron este fin de semana con 28 actas por conducir por la acera, no llevar chaleco reflectante o prescindir de luz.