Propietarios del estanco nº53 de Palma, que ha vendido el décimo premiado este martes con un millón de euros. | Jaume Morey

TW
2

El Euromillón cae en Palma. El estanco nº43 del barrio de Es Fortí ha vendido el boleto premiado este martes en el sorteo de 'El Millón' de Euromillones. Hay un nuevo millonario en Palma, aunque, de momento, no se tienen noticias de él o ella. Por comprar un billete de lotería de 2,50€ en un estanco de Palma, ha ganado nada más y nada menos que un millón de euros.

Tras conocerse la noticia, una gran emoción e incredulidad han inundado el local este miércoles. «Ha sido una gran alegría...Llevamos solo un año vendiendo lotería y hasta ahora habíamos repartido como mucho premios de 3.000 o 4.000 euros», cuenta ilusionado Antonio José Comas Cladera, propietario del establecimiento. «Es como los loteros en Navidad, aunque no te haya tocado nada a ti, te sientes tremendamente realizado. Para nosotros supone un gran reconocimiento», confiesa.

Jmr260122500-06.jpg
Antonio José Comas Cladera, este miércoles, con la acreditación de haber vendido el décimo premiado. Foto: J. Morey.

El código del décimo premiado en el sorteo de este martes a las 21 horas se puede consultar en la web de Loterías y Apuestas del Estado. El afortunado o afortunada tiene tres meses a partir de ahora para acudir a una sucursal bancaria y reclamar la cuantía. A Antonio José -Toni, para los amigos, recalca- le gustaría conocer al ganador, a quien anima a pasarse por el local. Así, dice, tendrá la certeza de que se ha beneficiado del premio y conocerá de primera mano los proyectos de la persona cuyo local le ha cambiado la vida.