La tienda, ubicada en la calle Dameto número 6, se inagura el jueves, 16 de diciembre. | Youtube

La tienda, ubicada en la calle Dameto número 6, refuerza su presencia en las islas Baleares con el objetivo de acercar un estilo de vida saludable y sostenible a la sociedad.

El nuevo supermercado Veritas es el tercero en Palma, el cuarto en la isla de Mallorca y el quinto en Baleares.

Alimentación ecológica para todos y para todos los días

Igual que el resto de sus tiendas, el nuevo supermercado dispone de una amplia oferta de artículos con certificación ecológica, entre los que destacan especialmente productos locales como los huevos, la fruta y la verdura.

Asimismo, la tienda también cuenta con un espacio reservado para los platos preparados y ecológicos de La Cuina Veritas. Recetas preparadas con mucho amor desde sus cocinas con alimentos ecológicos, sin colorantes ni aromas artificiales.

Veritas

El nuevo supermercado también dispone de obrador propio, donde a diario se elabora una gran variedad de panes, como el de centeno, espelta o trigo integral. También incluye una amplia gama de pastelería ecológica, que incorpora recetas clásicas como el pastel de queso y otras más novedosas como el pastel vegano de calabacín y cacao.

Un 10% de descuento en la compra el día de la inauguración

Del 16 al 18 de diciembre se puede conseguir:

— Un 10% de descuento en todas tus compras.

— Una bolsa Veritas de tela por compras supriores a 20 euros.

— Vales de descuento en alimentación ecológica.

Además, durante estos tres días, de 9:00 a 15:00 hs, habrá degustación de productos ecológicos.

Veritas

Una navidad ecológica

En Veritas quieren que se disfrute y se celebre de forma plena y consciente las fiestas de diciembre, por este motivo proponen un gran abanico de alimentos ecológicos para disfrutar de una Navidad saludable. En concreto destaca la selección de embutidos, quesos y vinos ecológicos y de calidad excepcional que seguro que serán una apuesta segura para este tipo de comidas.

Por otro lado, si uno no quiere enredarte entre fogones, la mejor opción son los platos preparados de La Cuina Veritas: canelones, croquetas, redondo de pollo, lomo o seitán relleno, entre muchos otros platos. Recetas preparadas con mucho amor desde sus cocinas para que no tener que preocuparse en cocinar las comidas y cenas de estas fiestas y dedicarse a uno mismo y a la familia.

Veritas

Y no hay que olvidar los dulces de Navidad. Turrones, bombones, panettones o barquillos son algunos de los postres más habituales y su selección abarca una gran variedad de dulces ecológicos perfectos para equilibrar el menú y evitar los excesos de manera deliciosa.

También cuentan con dulces veganos, sin gluten y sin lactosa. Además, en sus supermercados, se encuentran los turrones Veritas, auténticas delicias artesanas y ecológicas.

Veritas

Este año, además de los clásicos de siempre de yema tostada y de coco, como novedades incorporan el turrón de chocolate crujiente y el de praliné de almendras.

Por último, desde Veritas proponen ideas para regalar, por eso ofrecen lotes de productos ecológicos: vinos, turrones, barquillos, aceites e, incluso, un lote de cosmética natural. Además de otros productos, como por ejemplo la revolucionaria freidora sin aceite Cecotec.