Antón Cortés, «el futuro del piano flamenco» ofrece un concierto con motivo del I Festival Aspanob Mallroca.

TW

El I Festival Aspanob Mallorca, cierra su programación con el concierto del artista Antón Cortés el próximo 30 de octubre en el Auditorium Illes Balears del Palau de Congressos de Palma.

En este concierto, el joven pianista presentará su nueva gira Manantial, un recuerdo a los maestros donde estrenará composiciones tocando diferentes estilos. Asimismo, Cortés, no estará solo ya que participará como artistas invitados: Duquende, Jose Carmona 'Rapico', Benjamin Habichuela y su hijo Benji Habichuela, Toni Cuenca, Kiko Carmona, Jorge Cortés, BenjaminAurora 'La Cani' y Nuria Millan.

La Asociación de Padres de Niños Con Cáncer de Baleares (Aspanob), celebra el I Festival Aspanob Mallorca gracias a la implicación de muchas empresas y personas que con su aportación han hecho posible llevar a cabo este evento. El objetivo es recaudar fondos paras las familias con niños y jóvenes con cáncer de Baleares.

El precio de las entradas es de 15 euros más gastos de gestión. Puede adquirirlas aquí, o acudir a El Corte Inglés de Jaime III o Avenidas.

Teléfono de información: 971 73 34 73

WhatsApp: +34 636 97 18 57