Calle Toledo, en el barrio de La Vileta. | P. Pellicer

TW
1

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma ha registrado una propuesta para que el equipo de gobierno instale una acera con buena iluminación en el tramo de la calle del Camí de la Vileta que se encuentra entre los números 1 y 5.

La portavoz de la formación en el Consistorio, Eva Pomar, se ha reunido con vecinos de la zona que han trasladado que el camino de La Vileta antes de unirse con la calle Pascual Ribot presenta un «serio peligro» ya que existe un tramo de la calle que no cuenta con acera para los peatones.

Según ha explicado, ese tramo solo separa al peatón de los vehículos a través de unos pilones de plástico que no garantizan la seguridad de los vecinos.

Pomar ha recogido las demandas vecinales para que se tomen medidas en este tramo de la calle antes de llegar a la estación de servicio en la rotonda de la Vileta.

La edil ha asegurado que los vecinos llevan años reclamando soluciones a esta situación y ha lamentado la falta de interés por parte del gobierno municipal.