Pitingo actuará el sábado 16 de octubre en el marco del I Festival Aspanob Mallorca.

La Asociación de Padres de Niños Con Cáncer de Baleares (Aspanob), celebra el I Festival Aspanob Mallorca gracias a la implicación de muchas empresas y personas que con su aportación han hecho posible llevar a cabo este evento.

El I Festival Aspanob Mallorca abarca los días 2, 16 y 30 de octubre en el Auditorium Illes Balears del Palau de Congressos de Palma. El objetivo es recaudar fondos paras las familias con niños y jóvenes con cáncer de Baleares.

El pasado 2 de octubre tuvo lugar el concierto de 'Antonio Carmona y familia'. El cantante de Ketama se rodeó de las nuevas generaciones de su familia, que se han criado al calor de su toque, de su cante y de su son, e interpretaron los éxitos de siempre.

Antonio Carmona

El sábado 16 de octubre es el turno de Pitingo. Flamenco por los cuatro costados, y el único artista capaz de aunar el soul, gospel y flamenco, creando una unión perfecta entre afroamericanos, latinos y gitanos, denominada Soulería. Soul a ritmo de bulería.

El sábado 30 de octubre actuará Antón Cortés. Ya en su día se habló de él como «el futuro del piano flamenco». Ahora su paso por el 60º Festival de las Minas de la Unión, lo corrobora, donde ha hecho historia al ser el primer semifinalista con apenas 13 años.

Antón Cortés, vuelve ahora a trazar un hito en su carrera y este pequeño gitano mallorquín se prepara para dar su primer concierto en el marco del I Festival Aspanob Mallorca.

En este concierto, el joven pianista presentará su nueva gira Manantial, un recuerdo a los maestros donde estrenará composiciones tocando diferentes estilos. Asimismo, Cortés, no estará solo ya que está previsto que participe como artista invitado Kiki Morente.

Antón Cortés

El mismo sábado, el Dj, compositor y productor mallorquín Kiko Navarro, presentará en la terraza del Palau de Congressos su nuevo show Afroterraneo. Una puesta en escena espectacular fusionada con la música house, cubana y flamenco.

El precio de las entradas es de 15 euros más gastos de gestión. Puede adquirirlas aquí, o acudir a El Corte Inglés de Jaime III o Avenidas.

Teléfono de información: 971 73 34 73

WhatsApp: +34 636 97 18 57

Si no puede asistir al evento y quiere realizar un donativo puede hacerlo aquí.