La papelería Es Ferreret ha puesto carteles de liquidación en sus cristaleras.

TW
3

Adiós a uno de los comercios más emblemáticos de Pere Garau. Tras más de veinte años, la papelería Es Ferreret, situada en la calle Luca de Tena, cierra su puertas el próximo 30 de septiembre. Así lo han comunicado los dueños a través de un mensaje en las redes sociales que ha llenado de nostalgia a todos los que algún día pasaron por el negocio.

«Después de tantos años de felicidad y de buenos momentos , ha llegado el momento de despedirnos. Día 30 de septiembre y a las puertas de cumplir 23 años, Es Ferreret cerrará sus puertas definitivamente. Sólo queda agradecer a todos nuestros clientes y ya grandes amigos ,el apoyo recibido todos estos años. De corazón, hasta siempre y muchísimas gracias. No olvides pasarte por nuestra tienda y aprovechar nuestros descuentos», han escrito a modo de despedida.

Actualmente, la papelería estaba regentada por Francisca, que llevaba varios años al frente. Tras la caída del negocio de las papelerías derivado del auge de las grandes superficies, la mujer se ha visto obligada a bajar la persiana tras encontrar una nueva oportunidad laboral.

Entre sus estanterías se podía encontrar todo tipo de artículos de papelería, además de ser un punto de encuentro y un lugar en el que desarrollar talleres y actividades.