Tan cerca como siempre, pero más cerca que nunca. | Youtube: VisitPalma

TW
1

La campaña 'Palma, tan cerca como siempre, pero más cerca que nunca' de Fundación Turismo Palma 365 llega al mercado nacional para reforzar la imagen de la ciudad como destino «seguro y amable».

Según ha explicado el Ayuntamiento de Palma en nota de prensa, la iniciativa, que se ha puesto en marcha a lo largo de esta semana, empezó el pasado 8 de junio en el mercado alemán, y está previsto que se extienda próximamente al británico, «los principales mercados emisores».

La campaña incluye la emisión de diferentes vídeos y apoyos publicitarios y se irá promocionando a lo largo de un mes con el objetivo de captar al cliente «de última hora», han añadido.

Esta promoción, han recordado desde Cort, se complementa con una campaña de comarketing que la Fundación desarrollará con las compañías de ferry que conectan las Islas con la Península.

La campaña, han concluido, ha sido posible gracias a la aportación de 300.000 euros hecha por parte del Ayuntamiento.