El regidor ha remarcado la importancia de estas pruebas, que se han adaptado a los protocolos de la Covid-19. | Ajuntament de Palma

5

Las pruebas selectivas de 46 plazas en Trabajo Social convocadas por el Ayuntamiento de Palma han comenzado este sábado en el edificio Jovellanos de la UIB con la participación de 614 aspirantes.

El regidor de Hacienda, Innovación y Función Pública del Ayuntamiento de Palma, Adrián García, ha acudido a primera hora a la primera de las pruebas, que se desarrollarán entre este sábado y el próximo.

El regidor ha remarcado la importancia de estas pruebas, que se han adaptado a los protocolos de la Covid-19. «Es importante poner en marcha procesos selectivos para completar las plantillas, que todos los lugares de trabajo estén cubiertos. Esto nos ayuda a mejorar los servicios públicos en un momento en qué son más necesarios que nunca para la ciudad», ha apuntado.

García ha resaltado la gran tarea que están llevando a cabo los trabajadores y las trabajadoras del área de Bienestar Social en los momentos actuales.

Según han detallado, un total de 282 personas se han inscrito en las pruebas para las cinco plazas de tasa de reposición que tienen lugar este sábado.

El próximo sábado será el turno de las 41 plazas de la tasa de estabilización, con 332 aspirantes.