De izquiera a derecha, Javier Cortés, delegado Regional; Jerónimo Rodríguez, director Operaciones y Antonio Martín, CEO Maresa Logística.

TW

El próximo mes de septiembre, Maresa Logística inaugurará nuevas instalaciones en Mallorca con 1.700 m² de superficie útil y 11 muelles de carga, con el fin de seguir garantizando a todos sus clientes, los servicios pensados y desarrollados para ajustarse al tiempo y plazo.

Especializados en la logística vía marítima y aérea a temperatura controlada, seca y de paquetería, la empresa cuenta con un amplio abanico de servios y presta un servicio cercano y de una gran fiabilidad en el exigente sector de carga, paquetería, aduanas y otros servicios logísticos y of shore.​

Además, la empresa logística cuenta con sus instalaciones insignia en Madrid con 64 muelles de carga, 8.000m2 de almacén, la mitad de ellos con temperatura controlada y un soporte capaz de lanzar más de 5.000 paquetes/hora. Asimismo, la compañía cuenta con 17 delegaciones en todo el territorio español, así como también en Andorra, Bata, Malabo y Mauritania.

Uno de los parámetros clave de Maresa ha sido adaptar los servicios, instalaciones, así como la comunicación interna y externa, con el objetivo de proporcionar al cliente inmediatez, flexibilidad e información detallada de los envíos.

La digitalización y optimización de los procesos han sido los dos ingredientes clave para llevar a cabo un cambio que les ha llevado a posicionarse en actividades como el eCommerce y la carga industrial pesada.

Maresa Logística

La compañía que se encuentra en un momento de grandes cambios, ha apostado por el medio ambiente. Un compromiso que les lleva a crecer de forma sostenible y responsable desarrollando un modelo de negocio que, además de ser responsable y eficiente, contribuya al progreso de la sociedad.