Cort conmemora el Día del Pueblo Gitano con su bandera en el balcón

| Palma |

Valorar:
palma cort dia mundial del pueblo gitano foto morey palma cort dia mundial del pueblo gitano foto morey

palma cort dia mundial del pueblo gitano foto morey palma cort dia mundial del pueblo gitano foto morey

El Ajuntament de Palma ha colgado la bandera del pueblo gitano en el balcón por el Día Internacional del Pueblo Gitano.

En un acto, el alcalde de Palma, José Hila, el director general de Justicia Social, Alberto Rosauro, diferentes miembros de la corporación municipal y representantes de la asociación Gaocalo han conmemorado el el Día del Pueblo Gitano.

Asimismo, desde Cort han avanzado que en la tarde de este jueves la fachada del ayuntamiento se iluminará también de los colores de la bandera, azul y verde.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3
Photo

Antonio
Hace 8 días

ANTONIO LM, donde están los animalistas, no porque la mayoría que llevan galeras son gitanos, alertaaaaass con diu el CASTA

Valoración:menosmas

Kendu
Hace 11 días

@Pinxo, no me has contestado: qué es lo que te molesta exactamente de un ayuntamiento celebrando diariamente la diversidad de los humanos? A no ser que lo que te moleste sea precisamente eso, verdad? La diversidad. Que digo yo que en 2021 ya va siendo hora de aceptar que hay más gente en el mundo que blancos heterosexuales. Un abrazo. Bueno, no, que no creo que te sientas cómodo tocando a un no-hetero.

Valoración:-6menosmas
AOh14GhtolZndLzAmssvxGSIJt8pazqmwKbnv_8pJITaTw=s96

Dorian
Hace 12 días

Claro que si, y como premio una casa gratis y un sueldo, y cuidado no hablo de los que trabajan de mercadillo en mercadillo, sino de los OTROS, que son los que dejan quedar mal a los anteriores.

Valoración:22menosmas
Photo

Pinxo
Hace 12 días

@ Kendu. Es que tú y algunos más, os habeis creido que el balcón de un Ayuntamiento es un "crucero engalanado de fiesta" ?. Los mástiles de cualquier organismo oficial son para colgar banderas oficiales y están (aunque algunos alcaldes lo ignoran) sujetos a un protocolo bastante estricto. Otra cosa es que los responsables adopten actitudes más laxas en consonancia a su propia dignidad personal.

Valoración:15menosmas

Gabriel
Hace 12 días

En los ayuntamientos y demas edificios publicos las unicas banderas que han de ondear son las de la comunidad autonoma, la de europa, y la del Pais, todos los demas trapitos que cada uno los cuelgue en su casa

Valoración:28menosmas

Victor
Hace 12 días

En señal de apoyo a quienes agredieron a los policias en Capdepera, supongo.

Valoración:24menosmas

Joan
Hace 12 días

No me suena haber visto ninguna condena por parte de ningún colectivo gitano de las agresiones a los policías...

Valoración:56menosmas

Isabel
Hace 12 días

No creo que ese sea precisamente su sitio. Esa bandera se debería colocar en Son Banya y no en ese ayuntamiento que en teoría nos representa a todos. En la práctica, ya sabemos a quien. A cualquiera que no sea una persona normal, corriente y española.

Valoración:38menosmas

David
Hace 12 días

@Kendu: porque la española, junto a la Balear, son las que me representan y son las únicas que deberían exponerse en edificios PÚBLICOS como lo es el ayuntamiento. Así de simple

Valoración:1menosmas

David
Hace 12 días

Esto debe ser parte del pacto para que abandonen son banya. No les basta un piso gratis y un sueldazo cada mes

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3