Andrés Pons, el vendedor de la ONCE que ha repartido suerte en Palma.

TW
1

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado en Palma un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, en el sorteo celebrado el pásado sábado.

El vendedor de la ONCE Andrés Pons es quien ha llevado la suerte con este Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que ha dado desde sus puntos de venta situados en Cala Major y frente a El Corte Inglés de Avenidas. Desconoce en cual de estos dos puntos de venta ha entregado el premio.

Pons lleva solo un año y medio con vendedor de la ONCE y le gusta recorrer la zona repartiendo ilusión entre los clientes habituales.

El cupón de la ONCE del sábado, 27 de febrero, estaba dedicado al arrós amb fesols i naps, típico de la Comunidad Valenciana, dentro de la serie ‘Platos de cuchara’.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.