Pintadas y carteles por la libertad de Hasél en Palma

| Palma |

Valorar:

Las inmediaciones del Estadi Balear o la plaza del Obelisco, en ambos casos en Palma, han sido dos de los puntos donde este jueves han aparecido pintadas y carteles que claman por la liberación del rapero Pablo Hasél.

Algunas calles y plazas de la capital balear muestran mensajes que exigen que el joven catalán, detenido el pasado lunes para cumplir la pena de nueve meses de prisión a la que fue condenado, sea puesto en libertad.

Ha sido la organización juvenil independentista Arran Palma quien ha compartido varias imágenes de estos mensajes de apoyo desde Mallorca a Pablo Hasél en las redes sociales.

En varios mensajes en la red social, la representación mallorquina de los jóvenes anticapitalistas y antifascistas destaca que el rapero «comunista» ha sido «encarcelado injustamente por el estado español, el cual ha mostrado una falta total de libertad de expresión y que la justicia está politizada como en tiempos pasados», afirman desde Arran, a la vez que denuncian los «juicios políticos» y una «persecución constante al antifascismo».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace 11 días

Supongo que esta nueva condena de 2 años y medio por amenazar a un testigo demostrará a sus fanáticos seguidores y defensores que no merece su apoyo. Que cumpla la/s condena/s por las que le han ingresado en un centro penitenciario.

Valoración:3menosmas

curial
Hace 11 días

Fealdad y suciedad acompañan siempre a la izquierd extrema. Es lo que les diferencia del pueblo.

Valoración:8menosmas

Awinehouse
Hace 11 días

@Siset, una cosa es libertad de expresión, la otra es faltar el respeto e invitar al odio, da igual si es en la letra de canciones o en cualquier otro medio

Valoración:13menosmas

Xim
Hace 11 días

Aquesta gent sembre embrutant ciutat, i adamés amb es simbol comunista que es los pitjor de s'historia de s'humanitat..

Valoración:14menosmas

Toni
Hace 11 días

Lean las letras de este gran musico... jajaja!

Valoración:16menosmas

Siset
Hace 11 días

El que ha passat la darrera setmana és preocupant. En Rato i na Cifuentes lliures, una manifestació neonazi i tanquen a qui denuncia el feixisme. Tractar-ho d'irregularitat democràtica és quedar-se molt curts

Valoración:-21menosmas

Sr
Hace 11 días

mARRANos

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1