Jesús Jurado, al frente de Podemos Palma

| Palma |

Valorar:
👏 Enhorabuena a @JesJuradoSegui por haber sido elegido nuevo portavoz de Podemos Palma y a las 8 personas elegidas… https://t.co/lwVQLJjaz4

👏 Enhorabuena a @JesJuradoSegui por haber sido elegido nuevo portavoz de Podemos Palma y a las 8 personas elegidas… https://t.co/lwVQLJjaz4

Twitter: @Podem_Palma

Jesús Jurado, actual secretario autonómico de Memoria Democrática y Buen Gobierno del Govern balear, ha sido elegido nuevo portavoz de Podemos Palma en las votaciones realizadas este viernes noche por a militancia en los Círculos de la formación morada en el municipio.

Según ha informado Podemos este sábado en nota de prensa, Jurado obtuvo la mayoría de votos frente a Estefanía Jiménez, que también se presentaba como candidata a la Portavocía municipal del partido. La Portavocía Municipal sustituirá la actual figura de secretario general.

Durante este proceso, cada círculo de Podemos en Palma eligió además a dos personas, ocho en total, que serán los enlaces para el Consejo de Círculos de la formación morada.

Este proceso de renovación de estructuras municipales ha derivado de la aplicación de los documentos ganadores de la III Asamblea Ciudadana Estatal llevada a cabo el verano pasado y en la que Pablo Iglesias fue reelegido Secretario General de Podemos.

De esta manera, ha destacado la formación, se abre una nueva etapa con la que los círculos cobran una mayor importancia y la militancia cuenta con mayor soberanía y capacidad de decisión en un ejercicio para incrementar la participación y la democracia interna.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

rae
Hace 2 meses

Jurado, de acuerdo, pero veo menos claro lo de "Jesús".

Valoración:menosmas

@Quasimodo
Hace 2 meses

Y si es del PP sólo sirve para robar

Valoración:0menosmas

Quasimodo
Hace 2 meses

Si es de Podemos seguro que no sirve para nada.

Valoración:2menosmas

Jopelat
Hace 2 meses

Creo que es uno de los muchos cargos de los que se podría prescindir y se gastaría en otras partidas de verdadera necesidad.

Valoración:9menosmas

José Manuel
Hace 2 meses

Propongo hacer círculos con piedras alrededor de las palmeras de galapagar e ir a las asambleas con un hula hoop morado.

Valoración:6menosmas

60.000 muertos / 0 DIMISIONES
Hace 2 meses

Pero... ¿De verdad existe el cargo de "secretario autonómico de Memoria Democrática y Buen Gobierno del Govern balear? ¿Cuánto cobra?

Que vergüenza da esta "nueva" política...

Valoración:29menosmas

kustudic
Hace 2 meses

En las próximas autonómicas Podemos , desaparecerá del Parlament.

Valoración:26menosmas

@ Diego
Hace 2 meses

El paguitas,la cubana,el dandi,Brutus,el campero,son un gran ejemplo para los españoles,se financiaron ilegalmente,que más quieres Valdomero,si eres guapo y con dinero.

Valoración:15menosmas

tomeeeeu
Hace 2 meses

Impresentable e inutil.

Valoración:23menosmas

Quelito
Hace 2 meses

Mem , un moment, ¿?¿? ... ser el portaveu és estar al front del grup Podemos de Palma??? ... això no ho agafo jo ... hmmm¿?

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7