Jurado presenta su candidatura a liderar Podemos Palma

| Palma |

Valorar:
El actual secretario autonómico de Memoria Democrática y Buen Gobierno del Govern balear, Jesús Jurado.

El actual secretario autonómico de Memoria Democrática y Buen Gobierno del Govern balear, Jesús Jurado.

Redacción Local

El actual secretario autonómico de Memoria Democrática y Buen Gobierno del Govern balear, Jesús Jurado, ha anunciado este sábado que presenta su candidatura a la liderar Podemos Palma.

Según ha informado Jurado este sábado a través de un mensaje en vídeo publicado en Twitter la decisión de presentarse como candidato a la portavocía municipal de Podemos Palma se ha debido a su voluntad de «potenciar el papel de la militancia como impulsora del proyecto político de la formación».

Al respecto, ha apuntado que su candidatura tendrá como objetivos «que Palma sea una ciudad donde la defensa de los derechos humanos sea central, la lucha contra el cambio climático sea prioritaria y todas las medidas incorporen una mirada morada».

Para alcanzar estos objetivos, Jurado ha pedido a los militantes que depositen en él «su confianza y su voto» para, ha concluido, «impulsar un proyecto para que Palma esté a la altura de lo que necesita la ciudadanía».

Tras hacer pública su candidatura a la portavocía municipal de Podemos Palma, Jurado ha recibido el respaldo de algunos altos cargos de Podemos.

Concretamente, le han brindado su apoyo el vicepresidente del Govern y conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes, y la diputada de Unidas Podemos por Baleares en el Congreso Antònia Jover, entre otros.

Yllanes a través de un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, ha destacado «su talante dialogante, su capacidad de trabajar y obtener resultados en beneficio de la ciudadanía», características que, ha asegurado, «le convierten en el candidato idóneo para ser portavoz de Podemos Palma».

Por su parte, Jover, a través de otro mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, se ha mostrado convencida de que Jurado «de buen de seguro hará crecer Podemos Palma de todos los colores, rojo, verde y morado».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Xisco
Hace 3 meses

Se le han acabado las tumbas de la guerra civil ?

Valoración:13menosmas

Gumersindo
Hace 3 meses

Tendré que actuar y entrar en política muy a mi pesar.

Valoración:7menosmas

Pep
Hace 3 meses

En los inicios de Podemos, antes incluso que fuera un partido político, me interesé por el fenómeno y asistí durante unos meses a las reuniones de círculos en los que se debatía como tenía que funcionar el partido. Este personaje estaba presente. En cuanto se empezaron a repartir cargos de partido éste y también Chelo Huertas perdieron el culo para salir elegidos.. Son gente que solo quiere trepar y tener un cargo, sin ningún pudor ni espíritu de servicio. Obviamente deje de asistir a partir de ese momento. Y de ahí han ido a peor, hasta llegar al desastre que es hoy Podemos

Valoración:34menosmas

ana
Hace 3 meses

Estamos de podemos, asta las narices,que se marchen a venezuela y que nos dejen en paz!!!!

Valoración:30menosmas

miquelet
Hace 3 meses

Otro que quiere chupar del bote , el problema es que el bote se acaba

Valoración:31menosmas

Políticos inútiles
Hace 3 meses

Otro rojo que quiere dejar de trabajar . Venga vamos a trincar un poquito más, en dos días un chaletito con piscina

Valoración:35menosmas

espardal
Hace 3 meses

ni el conec ni ganes que tenc

Valoración:35menosmas

Brou
Hace 3 meses

Cargos, carguitos y carguetes para la fácil vida de los que los ocupan y.....mientras las arcas públicas de Armengol están vacías y endeudadas, el Ayuntamiento de Inca tiene que prestarle el dinero para sufragar el coste de la construcción de un colegio público en Inca. Vaya farsa de democracia y de vividores de ella.

Valoración:37menosmas

@ Uno de aqui
Hace 3 meses

Diuen que els d'esquerres arruinen el país, però els que s'en duen els doblers públics cap als seus comptes particulars i deixen estat i comunitats autònomes en fallida, son els de les dretes. No veus que aquest conte, junt amb aquells altres de "las derechas gestionan mejor" y "los políticos ricos no roban" ha quedat ben demostrat que son mentides per enganar als despistats? Sé un poc intel.ligent i no te posis tant en evidència.

Valoración:-35menosmas

Uno de aqui
Hace 3 meses

Si quieres arruinar un país, pon un comunista a repartir el dinero que aportan los que trabajan. Siento mucho no poder confiar en absoluto en este señor por muy cara de bueno que tenga, que si pertenece a la congregación morada ya han demostrado quienes son y que han venido para vivir de la sopa boba y a recetar a los demás lo que ellos no hacen ni cumplen. Ejemplo bochornoso el de su líder coletas, que prometió de todo antes de estar en el poder y luego en nada se puso al día en privilegios, sueldos y colocación de amiguetes y familiares. Morado es el color que mejor define porqué entraron en política, para ponerse idem(morados) y se están poniendo...

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3