'Vertedero ilegal' en el Rafal: Un autobús abandonado y montañas de escombros

| | Palma |

Valorar:

Escombros en el Rafal.

Twitter: @phidlab

Montañas de basura y escombros amontonados en el Rafal. Los vecinos de la barriada palmesana denuncian la tira ilegal de residuos y el abandono de vehículos en descampado frente al polideportivo Germans Escales.

Los vecinos explican que se trata de varios grupos de personas que se dedican a recoger ilegalmente residuos y después acuden hasta allí para desecharlos. Día tras día la misma acción, han generado un gran «vertedero ilegal».

Más allá de las sanciones y multas, los residentes piden al Ayuntamiento de Palma que aumente el control en los puntos de la zona que acumulan escombros. Por otra parte, también solicitan la retirada de los vehículos y escombros, ya que es una practica que además de ser ilegal, contamina y crea problemas de convivencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

pau
Hace 14 días

Como si fuera noticia actual, hace años que es un vertedero.

Valoración:1menosmas

Joan de Pollenca
Hace 14 días

Estos detalles donde nadie multa ni dice nada, aumenta la posibilidad de que los primos o amigos de estos, ocupen otros lugares y hagan lo mismo. En un futuro que extranjero pensarà en invertir en Mallorca?

Valoración:4menosmas

Pmi
Hace 14 días

Que pregunten a Emaya que dia pasa por este lugar ???

Valoración:2menosmas

Gaspar
Hace 14 días

Vaya gestión que hacen nuestro políticos de turno ya que no me vale que los de antes...Ahora! Así que a ver si el ayuntamiento se pone las pilas y elimina tantos puntos de suciedad que hay en Palma. Junto al canodromo, junto al parque de Sa Riera, en la misma plaza de España y así no pararíamos de ...

Valoración:6menosmas

Pandemia
Hace 14 días

coca cola fanta lemon biarrr!!! años y siglos ahí! Zona privada...ahí lo dejo!

Valoración:7menosmas

tobias
Hace 14 días

Dejad al Alcalde tranquilo,que esta promocionando la ruta de la Tapa para el beneficio de todos,en estos tiempos de trabajo y felicidad.Y con el pastizal que se ha gastado,gracias a nosotros,mas que mas.

Valoración:13menosmas

Marga
Hace 14 días

Sigue vigente la pena de destierro? Porque de ser así habría que aplicársela a muchos, no bastarían dos ferrys. Ya se le aplicó a un clan muy famoso del Arenal, a ver si los jueces son valientes y empiezan a desterrar rapidito y a poner orden en esta isla .

Valoración:14menosmas

Marga
Hace 14 días

Obra de los mismos de siempre..., los que se integran, claaaro que si!

Valoración:16menosmas

Bobolongo
Hace 14 días

Cada vez más feliz de pagar impuestos...

Valoración:14menosmas

EL Pueblo
Hace 14 días

Años sin hacer nada el ayuntamientoen este punto, que multa van ha poner si son insolventes, lo que tienen que hacer, es echarlos y limpiar, y después vallar y tapiar, y si son reisidentes meterlos en la carcel

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4