Los vecinos del polígono de Levante quieren una iluminación navideña «como la de Estados Unidos»

| | Palma |

Valorar:
Imagen de archivo de unos árboles iluminados.

Imagen de archivo de unos árboles iluminados.

La Navidad devuelve la ilusión a muchos hogares. A pesar de haber sido un mal año para muchos, las familias del polígono de Levante de Palma hacen un llamamiento ciudadano para iluminar las calles de la barriada estas fiestas.

«Queremos demostrar que somos un barrio unido. Para estas fiestas vamos a iluminar las calles para homenajear a los que peor: nuestros niños», explica un vecino. El objetivo de las familias es que ya que tienen que salir lo mínimo de casa intentar que los más pequeños «alucinen con las ventanas y los balcones».

«Es una iniciativa humana, espontánea, y si se corre la voz quizá los otros barrios se animan y podemos tener Palma iluminada como en Estados Unidos», añade uno de los organizadores.

Por otra parte, reprochan al Ayuntamiento de Palma que solo iluminen las calles principales y «dejan olvidadas» las otras.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

María
Hace 4 días

Cuanto amargado resentido!!!!! habeis pensado en los niños en algún momento?? para ellos esas luces harán que sea Navidad, porque con el problema laboral tan grande que tenemos, quizás los Reyes Magos no pasen por su casa, dejadlos en paz, yo personalmente me uno, a pesar de vivir en otra zona de Palma, iluminaré mi terraza por vosotros.

Valoración:-1menosmas

cam
Hace 6 días

Que lo paguen ellos.Por lo leído en la sección de sucesos el negocio va viento en popa.

Valoración:1menosmas

rae
Hace 6 días

Pero, ¿no se habla ahora de "Nou" Llevant?

Valoración:2menosmas

Migue
Hace 7 días

Yo quiero un jamon

Valoración:1menosmas

Bruja Pirula
Hace 7 días

Y la noche de navidad, todos al parque Pocoyo para recibir a Mister Marshal que viene cargado de regalos para niños y mayores.

Valoración:-1menosmas

indignat
Hace 7 días

Facil...que lo paguen ellos mismos....

Valoración:9menosmas

Filopator
Hace 7 días

Hace muchos años un osado periodista comparó Jaime III con Regents Street de Londres. Ahora el Polígono de Levante se quiere comparar con Manhattan. Ja he vol. Deu meu.

Valoración:9menosmas

Trumpp
Hace 7 días

Fácil: que se vengan a Estados Unidos. Los trataremos como señores.

Valoración:5menosmas

Margalida
Hace 7 días

Qué poca comprensión lectora tienen algunos de los que opinan! No piden que las luces las ponga el ayuntamiento, sino que los vecinos del barrio adornen sus balcones y ventanas con luces y por eso hacen un llamamiento a todos los vecinos de la zona, el que quiera y pueda las pondrá, no es tan difícil de entender, o es que os lo tienen que explicar todo con un dibujo...

Valoración:13menosmas

Xiscu
Hace 7 días

HORTERAS

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4