Progreso en Verde da 15 días a Cort para quitar los cascabeles a los caballos de las galeras

| Palma |

Valorar:

El partido ecoanimalista Progreso en Verde ha dado este jueves un margen de 15 días al Ajuntament de Palma para que quiten los cascabeles a los caballos de las galeras y sancionen a quien pertoque.

En una nota de prensa la formación política ha recordado que el pasado 6 de noviembre puso una denuncia administrativa al ayuntamiento por incumplir el reglamento de transporte de galeras en relación a la colocación de cascabeles en los caballos, algo no permitido por dicho reglamento al ser perjudicial para los equinos.

También ha destacado que queda prohibido colocar sombrero, cintas, elementos publicitarios u otros aditamentos al animal.

El partido ha remarcado que se pone manos a la obra y empieza a interponer las primeras denuncias al estar «cansado de las faltas de respuesta y mentiras del consistorio palmesano, de su nula intención de proteger a los caballos o cumplir con sus promesas».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tofol
Hace 4 meses

nos quieren quitar la poca alegria que nos queda

Valoración:-1menosmas

uno de aqui
Hace 4 meses

Y quitar también los cencerros a las vacas. Y decirle a los ratones que le quiten el cascabel al gato.

Valoración:2menosmas

hereu
Hace 4 meses

"Cuatro cascabeles lleva mi caballo por la carreteraaa"

Valoración:2menosmas

Ya les vale
Hace 4 meses

Según la Vivas, estos ¿Cómo la tienen?

Valoración:4menosmas

samoixanegre
Hace 4 meses

Tremendo, siempre se han visto los caballos con cascabeles, y no se nota en los equinos esta circunstancia, es un ruido mas en su vida.

Mas les debe molestar los acelorones de las motos, las sirenas, que son momentáneas, los bocinazos de los coches, y un sin fin de ruidos estrepitosos que si entiendo les pueda perturbar...., pobres.

Y si se le coloca un sombrero, la verdad que el animal al verse en un espejo, si, sufrirá un trance al entender que esta protegido del sol,

De las cintas y adornos lo dejo para otra ocasión, ... pobres.

Ya de paso, esa gente con ganas de denuncias, han visto de cerca algún jaleo menorquín?, o no interesa meterse en según que ámbitos...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1