Palma acoge el 'Octubre trans' hasta el 3 de noviembre

| Palma |

Valorar:
La regidora de Justicia Social, Feminismo y LGTBI, Sonia Vivas y la presidenta de Ben Amics, Tatiana Casado.

La regidora de Justicia Social, Feminismo y LGTBI, Sonia Vivas y la presidenta de Ben Amics, Tatiana Casado.

Ajuntament de Palma

Los actos del 'Octubre trans', que se celebrará en Palma hasta el 3 de noviembre, requerirán inscripción previa vía telemática para respetar las restricciones de la COVID-19, ha informado el Ajuntament de Palma.

La regidora de Justicia Social, Feminismo y LGTBI, Sonia Vivas y la presidenta de Ben Amics, Tatiana Casado, han presentado este miércoles los actos de esta celebración, que este año incluye cerca de una decena de actividades de tipología «muy diversa», según ha explicado el consistorio en nota de prensa.

El primer acto tendrá lugar esta noche en el Centro Social Flassaders y consistirá en un taller de serigrafía y personalización de materiales con lemas de defensa de los derechos de las personas trans.

Entre las actividades programadas se encuentran un taller, charlas, cuentacuentos, la conversación en línea con Elsa Ruíz, la presentación del libro «Pelos y hogares» y la proyección de una película documental.

Vivas ha remarcado que esta «es la primera vez que el Cort reivindica institucionalmente y de manera concreta los derechos de las personas trans y lo hace con un completo programa de actividades».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

MES par mallorca
Hace 4 meses

con esos pantalones rotos esa es concejala que pena.

Valoración:2menosmas

Buff
Hace 5 meses

Pagar el sueldo a esta Señor@ es de traca, menos "trans" y más aportar algo positivo al mundo. Esta semana vi a esta señor@ a través de YouTube en la tuerka de su Jefe Supremo de Podemos y me hizo entender todo. Sólo busca notoriedad y dar el salto a Madrid. ! Váyase Sra.Vivas, váyase!

Valoración:10menosmas

ase mallorquí
Hace 5 meses

Sonia Vivas i justícia social no por anar mai a la mateixa frase. Discrimina tots els que no són de la seva opinión.

Valoración:9menosmas

Jean Paul
Hace 5 meses

Podrían invertir ese dinero en personas mayores y material para la COVID-19 y más con la que está cayendo.

Valoración:10menosmas

Pepe de Palma
Hace 5 meses

Esta tía es boba. Cuanto más promueve, más los discrimina. Dejalos tranquilos que hoy en día nadie se mete con ellos. En lugar de ayudar los estás marginando tú.

Valoración:23menosmas

Embafat
Hace 5 meses

Pesaaaaaaaaats.....

Valoración:18menosmas

HETERO
Hace 5 meses

"Regidora de Justicia Social, Feminismo y LGTBI".Absolutamente impresentable e increible.

Valoración:21menosmas

satan
Hace 5 meses

la señora Vivas no para...lo mismo se pone a criticar e insultar a los judíos que a montar un espectáculo de algo que esta plenamente reconocido .... debería darse una vuelta por las entidades sociales y que viera las colas buscando algo para comer ...

Valoración:21menosmas

Kendu
Hace 5 meses

@Toni, no sé exactamente a qué te refieres con 'familias normales', pero aunque te moleste, las personas LGTB también tenemos familias normales. Por eso tenemos que organizar jornadas como esta, para que dejéis de pensar que estáis por encima de nosotros. Un saludo

Valoración:-1menosmas

tofol
Hace 5 meses

¡ que plastas !

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3