La Policía Local decreta el cierre cautelar de un bar en Palma por varias actas

| Palma |

Valorar:
Imagen del local cerrado.

Imagen del local cerrado.

Policía Local de Palma

La Policía Local de Palma ha decretado el cierre cautelar de un bar de la calle Patronato Obrero al que le han levantado más de medio centenar de actas en lo que va de año por incumplir las condiciones de la licencia.

Los vecinos de la zona, que aseguraban sufrir continuas molestias, han presentado varias denuncias tras las que se llevaron a cabo actuaciones de la Patrulla Verde, informó el Ayuntamiento en una nota.

Ahora, se procederá al cierre cautelar del local durante un mes, a la espera de que finalicen los expedientes que tiene abiertos. La Policía vigilará el bar que, en caso de incumplir el cierre, se precintará de manera forzosa.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vampiro Mallorquin
Hace 5 meses

Más de medio centenar de denuncias y sin cerrar ese Local ?? con eso se demuestra la ineficacia de la Policia y departament0 responsable. Que evergüenza, Por Dios II

Valoración:1menosmas

segur
Hace 5 meses

Más de medio centenar, ¿Pero eso qué es?. Seguro que el tipo las colgaría al gancho del inodoro. Por cierto, los chirimbolos asfálticos deberían ser eliminados todos. Eso si que es una verdadera vergüenza donde cada uno ha hecho lo que le ha venido en gana. Como si el espacio público fuera solo de ellos.

Valoración:17menosmas

CanBum
Hace 5 meses

Sí que ha costado después de 50 actas...y sólo 1 mes??!!! En estos casos, si se ha saltado la ley y las normas tantas veces, es para precintarlo y cerrarlo definitivamente...Me encantaría saber la cuantía total de las sanciones...si paga, en 2 días volverá a estar abierto...

Valoración:14menosmas

ase mallorquí
Hace 5 meses

Ja era hora de que el tancassin! Perquè veies cada cosa sortir d'allà!

Valoración:17menosmas

Juan
Hace 5 meses

Nada mas q 50, lo q se tiene q hacer es cerrar y quitar la licencia

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1