Pandemia de coronavirus

Cort cierra 177 parques y zonas infantiles en Palma

| Palma |

Valorar:

El Ajuntament de Palma, a través de los servicio de Parques y Jardines, ha cerrado este sábado los 177 parques y zonas infantiles de la ciudad en cumplimiento de la resolución de la Conselleria de Salud y Consumo para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

Así, a lo largo de esta mañana, las diferentes contratas del servicio de Parques y Jardines, han trabajado para precintar el acceso a estos espacios.

Siguiendo indicaciones de las autoridades sanitarias, quedan excluidos de este cierre los parques que el Ayuntamiento de Palma ha cedido a diferentes centros docentes y educativos para llevar a cabo actividades docentes y que permanecerán abiertos únicamente durante el horario lectivo solicitado por cada centro.

En este sentido, en Palma, se han cedido al IES la Ribera un espacio en el parque de la Ribera, al CEIP Cas Capiscol se le ha cedido el espacio del parque situado en la calle Rector Antoni Ferrer y al CEPIEEM Son Serra, el parque infantil ubicado en la calle Ceda.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luis
Hace 7 meses

No entiendo que cierren los parques,y sin embargo el parque del Camp Redó de la calle Felipe II donde se juntan mas de 15 personas para beber litros de cerveza,dejar las botellas vacias por el suelo y hacer sus necesidades en el parque que es un foco de infecciones siga abierto.Sra. Armengol no entiendo su gestion.Habra que manar algun video de dicho parque a la Television.

Valoración:menosmas

Janjan
Hace 7 meses

Los bares son puestos de trabjo y a cada uno pertenece ser prudente. Los parques han estado llenos todo el verano y ninguna madre enfervorecida ha puesto pegas porque venia de 2 meses con los niños pegados en casa. Ahora lo del cole es peligro de muerte pero que se junten en el parque no.... Anda ya!!!! Bares si, parques NO

Valoración:-1menosmas

Vergüenza total
Hace 7 meses

Otra vez los mas perjudicados los niños. Que culpa tienen que no se desinfecten cada dia???? Y que los adolecentes Beben, fuman y orinan en los parques. Eso si, los bares llenos. Y de los colegios, mira otro desastre....

Valoración:menosmas

Malavida
Hace 7 meses

No entiendo estás medidas. A las 22h la gente en su casa. Es k a las 21h no te infectas. El virus sale a las diez. Cierran los parques k están al aire libre. Pero los bares y no es k quiera k los cierren. Llenos de gente y todos sin mascarilla. No le encuentro el sentido

Valoración:6menosmas

Pepito
Hace 7 meses

Los parques cerrados y los bares abiertos. Nada me ire al bar con los niños...

Valoración:10menosmas

Tomeu
Hace 7 meses

FALSO.....el parque infantil de la calle Illes Canaries en Son Rapinya estuvo lleno hasta las tantas, jóvenes bebiendo,? Escupiendo , orinando etc......se llamó la policía local y una vez más no aparecieron. Esta mañana había un montón de niños y abuelos sentados en los bancos..... luego nos preguntamos de dónde vienen los contagios.

Valoración:4menosmas

Cacerolada
Hace 7 meses

Yo creo que tendríamos que hacer una cacerolada a las 8h a modo de protesta. Los parques no son un capricho. El estar al aire libre implica un riesgo bajo de contagio y en las superficies tampoco se ha demostrado que sea tan contagioso. Si no, estaríamos hablando de brotes en los supermercados por ejemplo. Si obligan a que los padres lleven alcohol de manos y los vigilen un poco debería ser seguro.

Valoración:7menosmas

Juana
Hace 7 meses

Qué fácil es decir un montón de gilipolleces!!

Valoración:8menosmas

Miotracus
Hace 7 meses

Pero els bars, ni tocar-los. Les escoles i els parcs son molt perillosos....(sarcasme). Igual que tant de mals de caps amb les escoles i despres els al-lots a lloure per el carrer fent el que els dona la gana sense cap control i els papis als bars...... cuant lo primer es el bar i despres l'educacio malament anem.

Valoración:15menosmas

Jaumot
Hace 7 meses

Qué fácil es atentar contra los derechos de la infancia en este país.. Desde el inicio, en que se podía pasear a los perros pero los niños debían estar recluídos en casa, se ha ninguneado ha ese sector de la ciudadanía. Como padre y como docente considero inadmisibles estas políticas de menosprecio.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1