ARCA pide a Cort que limpie las pintadas vandálicas del antiguo Hospital Militar

| Palma |

Valorar:
Imagen de las pintadas vandálicas en el antiguo Hospital Militar.

Imagen de las pintadas vandálicas en el antiguo Hospital Militar.

La Asociación para la Revitalización de los Centros Antiguos (ARCA) ha reclamado al Ayuntamiento de Palma la limpieza «inmediata» de las «intolerables» pintadas vandálicas aparecidos en el antiguo Hospital Militar, que alberga el centro de personas mayores Sant Miquel/Oms.

En un comunicado, la entidad ha anunciado que retoma su campaña de concienciación y que hará públicas «las agresiones que padecen las fachadas de la ciudad de Palma» porque «borrar una pintada vandálica es la mejor manera de disuadir que se hagan más».

Según han indicado, un año después de iniciar su campaña para reclamar actuaciones contra estos actos, se ha conseguido la limpieza y el mantenimiento de algunos espacios públicos, así como algunos anuncios que todavía no se han materializado.

Los esfuerzos, han subrayado, han partido especialmente de Emaya, hecho que han agradecido, pero han sido «insuficientes».

ARCA ha pedido la implicación de toda la sociedad y ha pedido al Ayuntamiento que lo asuma como un problema a «erradicar de manera urgente».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

clio
Hace 7 meses

Parece que dejó huella la ocupación de Baleares por los vándalos, entre los siglos V y VI.

Valoración:1menosmas

hereu
Hace 7 meses

En dicho lugar se hallaba la Porta Pintada, por donde entró en Palma el rey Jaume I.

Valoración:2menosmas

Brut es poc
Hace 7 meses

Toda Palma da autentico asco lo que refleja en manos de los Que estamos quizá los dos peores alcaldes que jamáas hayamos Tenido Antes, si yo fuese alcade me daría Vergüenza ir por La Calle con la cara alta pese a la Buena educación ciudadana que se que No me Increparia Porque así somos de dtontos, un a decimos. Nada, los. Políticos de hoy y porque lo he visto, ahí donde estén están más pendientes de las. Redes sociales que de lo que hay que estar.

Valoración:5menosmas

Gadellot
Hace 7 meses

Cuando pillen a los incívicos gamberros que ensucian con grafittis paredes ajenas no se les ha de multar, basta con ponerlos a limpiar paredes afectadas por su afición. Varios dias de trabajo bastarían para quitarles la tontería.

Valoración:7menosmas

L
Hace 7 meses

Toda Palma da asco.... hemos dejado que se permita hacer de todo .... esto es lo que se vende al turismo? .... no entiendo que hace el alcalde y regidores... y no entiendo como la oposición no es más crítica.... bueno sí todos son iguales... viven en barriadas y casas de alto standing.... y claro pierden la realidad.....

Valoración:9menosmas

ARCA en la luna
Hace 7 meses

ARCA, lo que tiene que pedir son otras medidas y no solo limpiar. Control absoluto en la venta de pulverizadores de pintura como si fuesen determinados medicamentos. Factura legal del establecimiento y fotocopia del DNI del comprador, en poder del comercio. Y para finalizar, delito y no falta al que se le pille, aparejando con ello seis meses de trena. Empezaríamos a ver resultados..

Valoración:10menosmas

motoreto
Hace 7 meses

«borrar una pintada vandálica es la mejor manera de disuadir que se hagan más»

JAJAJAJAAAAA

Valoración:4menosmas

Ciudadano
Hace 7 meses

Y las casas particulares que arca dice que son patrimonio o de especial interés que les zurzan que paguen los propietarios mucha cara dura tienen que tener estos falsos basta mirar su fachada de la travesía vía roma da asco como ellos

Valoración:8menosmas

jovellanos
Hace 7 meses

Yo diría que tendrían que extenderlo a toda la calle Oms.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1