Emaya erradica las malas hierbas en 55 barrios de Palma

| Palma |

Valorar:
Emaya ha completado un total de 217 actuaciones de erradicación de malas hierbas.

Emaya ha completado un total de 217 actuaciones de erradicación de malas hierbas.

Emaya ha completado un total de 217 actuaciones de erradicación de malas hierbas en 55 barrios de Palma entre los pasados meses de mayo y julio.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este viernes en nota de prensa, las actuaciones de erradicación de malas hierbas efectuado por Emaya se retomó el pasado mayo, tras haber quedado temporalmente suspendido a causa de la reorganización de servicios por la pandemia de la COVID-19.

En este sentido, ha explicado que el total de las 217 actuaciones de erradicación de malas hierbas efectuadas en 55 barrios de Palma entre los pasados meses de mayo y julio han sido completadas por equipos de uno o dos operarios, contabilizándose una media diaria de 15 personas que se han dedicado a eliminar hierbas en distintas calles y espacios.

Asimismo, ha hecho hincapié en que estas tareas han llegado a los cincos Distritos de Palma y los operarios han llegado a eliminar hierbas en calles y espacios de hasta tres distritos en un solo día.

Con todo, ha concretado que algunos de los barrios donde se han completado estas actuaciones durante estos dos meses han sido La Soledat, L'Olivera, Son espanyolet, Vivero, es Molinar, Can Pastilla, Secar de la Real, Son Serra Parera, Son Castelló, Bons Aires, Son Rapinya, Son Armadans, Son Cotoner, Puig de Sant Pere, Sant Agustí, Son Cladera, Secar de la Real, Foners, Cas Capiscol y Santa Catalina.

Los operarios también han llevado a cabo tareas de erradicación de malas hierbas, ha concluido Cort, en los barrios de sa Calatrava, El Terreno, Son Ximelis, La Vileta, Son Roca, Rafal Vell, Sant Jordi, Nou Llevant, Son Oliva, Sa Taulera, La Seu, Monti-Sion, Coll d'en Rabassa, es Pil·larí, Marqués de Fontsanta, Cas Capiscol, Camp Redó, El Amanecer, Son Xigala, Arxiduc, Son Dureta, La Llotja, Verge de Lluc, Son Peretó, Gènova, Ses Cadenes, Les Meravelles, Son Ferriol, Mercat, Son Rullan, Can Valero, Los Almendros-Son Pacs, Son Flor, es Pinaret y s'Aranjassa.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

PROU
Hace 8 meses

Els que passen amb la granera, només fan això, és a dir, "passen" i lleven lo gros, però mai fan net a consciència ni lleven herbes ni llaunes que deixen damunt cotxos ni als portals, etc. Això no és fer net. I si MAI o quasi mai freguen amb detergents o lleixiu, tot fa oi i se veu brut i pringós. I per rematar, no te deixen que tu, com a veïnat, puguis fer neta de veres sa voravia, encara te multen! Quan de tota la vida he vist fer net cadascú el seu portal i redol i era molt més efectiu.

Valoración:menosmas

Por Jeroni Pou y Foners NO han pasado
Hace 8 meses

@Chema LÓPEZ, Toda la razón! Tanto que voy a repetir lo que has dicho: Si no las hubieran dejado crecer ,hasta convertirse en arbustos... La solución pasa por **asignarle ese cometido, DIARIO, a los barrenderos,sopladores....y no dejarlas que crezcan**

Valoración:menosmas

En Foners NO
Hace 8 meses

En Foners dónde??? Porque en la esquina de Foners con Jeroni Pou sigue estando lleno de hierbajos que salen de los bordillos que da asco. Abandono total en esta zona.

Valoración:menosmas

El Pelado
Hace 8 meses

Si el primero de quitar yerba es Simonet es nuero 1 en trabajar en Emaya

Valoración:menosmas

Ton
Hace 8 meses

Y Son Gual ? A ver si os acercais por aquí que el IBI lo pagamos igual que el resto

Valoración:1menosmas

hereu
Hace 8 meses

¿Es tracta de "rostoll", de "matoll" o de "esbartzers"?

Valoración:menosmas

jorge
Hace 8 meses

emaya ahora se dedicara a recojer la basura por todos los municipios de mallorca excepto los que esten en el fondo del mar

Valoración:menosmas

Jubilado
Hace 8 meses

¡Ya es el colmo que un trabajo realizado por EMAYA sea noticia! Es como si fuera noticia que el Presidente del Gobierno fuera al Congreso.

Valoración:15menosmas

lluis
Hace 8 meses

vaya noticia!...solo falta que especifiquen los tipos de hierbajos: 3 de este tipo, 5 de este otro...

menos estadísticas y menos salir por la prensa

Valoración:10menosmas

senseseny
Hace 8 meses

erradicar erradicar no, cortar si. En dos o tres meses volveran a crecer.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4