Sonia Vivas carga contra el patriarcado con motivo del parto de Pilar Rubio

| | Palma |

Valorar:
preload
El último comentario de la edil de Podemos en la capital balear versa sobre los efectos nocivos del patriarcado para las mujeres que son madres.

El último comentario de la edil de Podemos en la capital balear versa sobre los efectos nocivos del patriarcado para las mujeres que son madres.

Redacción Sucesos

La regidora de Feminismo del Ajuntament de Palma, Sonia Vivas, es alguien muy activo en las redes sociales, y cuando habla lo hace de forma clara, sin paños calientes, algo que le ha granjeado tantas filias como fobias. El último comentario de la edil de Podemos en la capital balear versa sobre los efectos nocivos del patriarcado para las mujeres que son madres, aprovechando la fotografía difundida del nacimiento del cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Sus palabras han levantado una cierta polvareda, poco después de que ella misma denunciara ante la Policía amenazas contra su propia persona y miembros de su entorno familiar, un hecho que también ha alcanzado en cierta medida notoriedad y una dimensión nacional.

En esta ocasión, Vivas comenta la imagen de la mujer que acaba de dar a luz, aunque viendo su rostro sereno y maquillado nadie lo diría.

«El patriarcado no quiere vernos doloridas, ni cansadas, ni llorosas o extenuadas. El mandato patriarcal es que siempre estemos dispuestas, felices, sonrientes y por encima de todo: arregladas y guapas», escribe la regidora de Podemos en Palma, un comentario que en menos de un día ha recabado miles de reacciones y opiniones en la red social.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 14

Toni CV
Hace 15 días

¿Quién le ha pedido su opinión? Baleares destruye puestos de trabajo como nunca antes, se está destruyendo el tejido empresarial y todo esto traerá en octubre problemas de todo tipo, empezando por un aumento de la delincuencia. Y como Sonia Vivas no sabe ni quiere dar solución a estos problemas (les encanta generar pobres que dependan de sus paguitas) se mete a opinar sobre esto.

Valoración:9menosmas

liberal emprenyat
Hace 15 días

Para que sirve Sonia Vivas??

Valoración:12menosmas

Ángel
Hace 15 días

Envidia y mas que envidia es lo que tiene Sonia . Simplemente criticas todo lo que te gustaría ser por que alegrarse por los demás esta muy lejos de tu forma de ser y humanidad. A mi personalmente me paracetamol haces flaco favor a las mujeres perdidas en creencias feministas absurdas que las alejan de la realidad y su esencia de mujer . La confusión mental es malísima y si la repartes y te creen pasas a ser un peligro.

Valoración:10menosmas

toni
Hace 15 días

Cuando estudiaba, conocí el Principio de Peters, cada vez que se manifiesta, la regidora de desigualdad, me acuerdo de la teoría que dice: En Administración el principio de Peter o principio de incompetencia de Peter está basado en el «estudio de las jerarquías en las organizaciones modernas». Afirma que las personas que realizan bien su trabajo son promocionadas a puestos de mayor responsabilidad, a tal punto que llegan a un puesto en el que no pueden formular ni siquiera los objetivos de un trabajo, y alcanzan su máximo nivel de incompetencia.

Valoración:9menosmas

Albertof
Hace 15 días

¡Deja ya en paz a la gente que ni molesta ni se mete con nadie! Preocúpate de lo tuyo.

Valoración:19menosmas

Pobreta
Hace 15 días

La única explicación que le encuentro a esto es que esta señora "té bó" en UH, porque si no, no lo entiendo.

Valoración:15menosmas

Palma
Hace 15 días

Y a la regidora de mi ciudad lo que le preocupa es que Pilar Rubio no tenga pelambrera en el sobaco y que no se vista como un leñador a final de la jornada. Porque si una mujer viste femenina, según ella, es culpa del patriarcado. No señor, esta mujer se ha maquillado y se ha puesto guapa porque es libre y hace lo que le da la gana. Vosotros, la izquierda, que tanto habláis de libertad y sois los primeros en dictar lo que debemos hacer las mujeres para ser mujeres. Dejadnos en paz, calaña como vosotros no nos representa. Y por último, si yo no hago bien mi trabajo, me despedirán, así que no entiendo por qué este ser sigue chupando del bote, tu cargo no es imprescindible pero ya que lamentablemente estás, TRABAJA.

Valoración:23menosmas

MAT
Hace 15 días

esta mujer ha perdido ya hace tiempo los papeles, se ve que necesita justificar su sueldo, en un sin sentido. Nada sigue así, mas tarde que temprano se le acabara el chollo

Valoración:17menosmas

tofol
Hace 15 días

frustración es lo que siento al ver este tipo de "noticias" y ver como medran en política este tipo de personas cuya incapacidad para un cargo público es manifiesta y lo demuestran, día tras día, de manera impúdica

Valoración:13menosmas

Janjan
Hace 15 días

Lo que defiende esta persona de genero femenino, y yo lo soy tambien. Es el voto de la marea lila enfervorecida y radicalizada al son de la batucada que siempre las acompaña yal grito de "machete al machote". Eso, SEÑORA, no es feminismo. Aun no las he visto dar lecciones de historia femenina en el mundo y dar relevancia a lo mucho que una mujer puede aportar a la sociedad que le rodea para que tenga ya el lugar que le corresponde. Educacion, educacion y mas educacion en igualdad a niños y niñas. Todo lo demas es demagogia y votos inutiles e improductivos. Una autentica farsa.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 14