Cort habilita 42 plazas para bicicletas en el aparcamiento de Plaza Mayor

| Palma |

Valorar:
preload
Este es el lugar donde se ha ubicado el aparcamiento.

Este es el lugar donde se ha ubicado el aparcamiento.

La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP) en Palma ha habilitado 42 plazas para bicicletas en uno de los laterales de entrada al aparcamiento subterráneo de la Plaza Mayor de la ciudad.

El Ayuntamiento de Palma ha explicado este miércoles en un comunicado que este espacio cuenta con un sistema de videovigilancia, alumbrado con control de presencia, diferentes anclajes para las bicicletas y un kit de herramientas a disposición de los usuarios.

En total, el consistorio ha invertido 4.840 euros en instalar un cierre específico en este espacio, mejorar la accesibilidad desde la calle y la ventilación del recinto, y realizar las correspondientes tareas de pintura.

La SMAP ofrece a los ciudadanos estas plazas en régimen de alquiler por un precio de 2 euros mensuales. Con la incorporación de estas plazas, el SMAP dispone de 366 plazas para bicicletas en los aparcamientos municipales.

El alcalde de Palma, Jose Hila, junto con el teniente de alcalde de Movilidad Sostenible, Francesc Dalmau y el gerente de la SMAP, Pedro Manera, han visitado este martes el nuevo aparcamiento para bicicletas.

Para alquilar una de estas plazas, los interesados deben contactar con la SMAP a través del correo electrónico info@smap.palma.cat o bien llamando al 971244646, ha señalado Cort.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ana María
Hace 3 meses

Debería de ser obligatorio reservar en todos los aparcamientos municipales espacios protegidos para los que utilizamos a diario la bicicleta. ¡Gracias!

Valoración:1menosmas

un palmesano
Hace 3 meses

Molt bona idea, però si això és tot el que han pensat per els aparcaments i les botigues de la plaça major estam ben arreglats. Lo de la plaça major es l'exemple més clar de manca de capacitat de gestió que tenen els polítics que governen a l'ajuntament de Palma. No saben, no volen o.no són capaços de resoldre els problemes de Palma.

Valoración:menosmas

Juanb
Hace 3 meses

Me parece muy buena idea!!! Hay que ir sacando el coche del centro de la ciudad!!!

Valoración:3menosmas

TIempo
Hace 3 meses

Me parece bien que realicen aparcamientos de bicicletas en plaza mayor pero me parece un insulto el precio debería ser igual a 1/20 de un coche y 1/10 de las motos y quitar todos los aparcamientos de pza mercat el ruido de lasmotos insoportables todos iguales

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1