Este es el lugar donde se ha ubicado el aparcamiento.

TW
4

La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP) en Palma ha habilitado 42 plazas para bicicletas en uno de los laterales de entrada al aparcamiento subterráneo de la Plaza Mayor de la ciudad.

El Ayuntamiento de Palma ha explicado este miércoles en un comunicado que este espacio cuenta con un sistema de videovigilancia, alumbrado con control de presencia, diferentes anclajes para las bicicletas y un kit de herramientas a disposición de los usuarios.

En total, el consistorio ha invertido 4.840 euros en instalar un cierre específico en este espacio, mejorar la accesibilidad desde la calle y la ventilación del recinto, y realizar las correspondientes tareas de pintura.

La SMAP ofrece a los ciudadanos estas plazas en régimen de alquiler por un precio de 2 euros mensuales. Con la incorporación de estas plazas, el SMAP dispone de 366 plazas para bicicletas en los aparcamientos municipales.

El alcalde de Palma, Jose Hila, junto con el teniente de alcalde de Movilidad Sostenible, Francesc Dalmau y el gerente de la SMAP, Pedro Manera, han visitado este martes el nuevo aparcamiento para bicicletas.

Para alquilar una de estas plazas, los interesados deben contactar con la SMAP a través del correo electrónico info@smap.palma.cat o bien llamando al 971244646, ha señalado Cort.