Pandemia de coronavirus

La fase 2 permite abrir las piscinas del IME en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
La piscina de Son Moix se reabre en la fase 2.

La piscina de Son Moix se reabre en la fase 2.

22-05-2020

El Ministros de Sanidad, Salvador Illa, ha informado este viernes de que Mallorca avanzará este lunes 25 de mayo hacía la fase 2 de la desescalada de la crisis del coronavirus.

Una nueva fase que permite realizar más actividades y reactiva en cierta medida la economía. Entre las nuevas aperturas que ha anunciado el Ayuntamiento de Palma está la entrada en funcionamiento de las piscinas del IME.

El lunes se procederá a la reapertura de las piscinas de Son Moix, Germans Escalas, Estel, Rudy Fernández, Marga Crespí y Son Roca para abonados. Se deberá pedir cita previa y se limitará el uso de la piscina a una persona por carril, tal y como establece la Orden Ministerial, que podrá nadar durante 45 minutos.

Los vestuarios sólo serán para cambiarse, no se podrá utilizar ni la taquilla ni la zona de duchas. No se harán nuevos abonos ni accesos de un día. También se establecerá un horario preferente para los abonados jubilados entre las 8 y las 10 horas. Se podrán pedir un máximo de dos horas para nadar durante la segunda fase.

Por otra parte, se abre el pabellón Juan Seguí para entrenamientos individuales del Palma Futsal y los equipos no profesionales que lo deseen.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gaspar
Hace 2 días

Deben devolvernos lo pagado a los abonados y cada uno que decida ya que lo que queda de año lo veo inviable. Higiene poca sin poder ducharse sabiendo que hay mucha gente que va sin ducharse ni nada, vesturarios asfixiantes y encima hora. Quien podrá ir cuando le toque por sorteo? Las condiciones han cambiado y el pago del abono no se corresponde con el servicio muy a pesar de todos. DEVOLUCIÓN DEL PAGO de lo que queda del abono por disfrutar.

Valoración:1menosmas

pecador de la pradera
Hace 4 días

habra duchas o tenemos que llevar el culo limpio..

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1