Pandemia de coronavirus

Restauración CAEB celebra la suspensión del impuesto de ocupación de terrazas en Palma

| Palma |

Valorar:

La Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Mallorca, Restauración CAEB, ha asegurado este miércoles que celebra que el Ayuntamiento de Palma haya decidido suspender el impuesto de ocupación de terrazas hasta el 31 de diciembre.

Se trata de una petición que la asociación había reclamado en diferentes ocasiones a Cort. «Desde Restauración CAEB celebramos que el Ayuntamiento haya decidido, por fin, eliminar este gasto», han indicado. No obstante, han lamentado que «hayan tardado tanto».

Restauración CAEB ha considerado que «eliminar este impuesto hasta diciembre está bien, pero sigue siendo insuficiente». Desde la asociación han asegurado que el sector «está tremendamente tocado y hundido», por lo que han reclamado «medidas más duraderas y contundentes que ayuden realmente a los empresarios y trabajadores» tras la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

Finalmente, la asociación ha señalado que espera que esta medida adoptada por Cort «sirva de ejemplo» respecto a otros impuestos municipales, así como para otros ayuntamientos.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.