Pandemia de coronavirus

La emotiva felicitación de la Policía a un vecino enfermo de Palma

| Palma |

Valorar:

Con una emoción desbordada y lágrimas en los ojos. Así reaccionó un vecino enfermo de Palma, ante la llegada de varios agentes de la Policía Nacional, que acudieron a su domicilio para felicitarle por su cumpleaños.

La Jefatura Superior de Policía de Baleares ha publicado un emotivo vídeo que recoge el instante en el que por la megafonía del coche patrulla suena un 'Cumpleaños feliz' muy especial, mientros los agentes aplauden desde la calle. Un gesto tierno en los tiempos complicados del coronavirus en Mallorca, que a buen seguro no olvidarán ni él ni tampoco su familia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Elvira
Hace 5 meses

Un simple gesto de humanidad, de la que algunos de vosotros por vuestros desagradables comentarios careceis.

Valoración:0menosmas

Pandemia
Hace 5 meses

Esta claro que hay personas que esto no les emociona y tampoco se lo merecen... otras tiene la suerte de merecerlas y por eso se lo deben hacer! Mientras hay gente en primera linea incluidos policias muriendo por estar ahí trabajando antes de dar un aplauso a alguien...

Valoración:5menosmas

R
Hace 5 meses

La policía se convirtió en un circo .

Valoración:-5menosmas

Vecino
Hace 5 meses

Y en lugar de esto, que sólo sirve para recordarnos que estamos encerrados, por qué no van a trasladar enfermos? O hacerles la compra a ancianos que lo precisen? Y también me gustaría saber que cumpleaños van a felicitar. En 3 días es el mío.

Valoración:-6menosmas

Ya les vale
Hace 5 meses

Venga ya, ahora felicitando los cumpleaños en horario laboral. A trabajar, a trabajar, que es por lo que os pagan.

Valoración:-8menosmas

Tolo
Hace 5 meses

Puedo encargar una patrulla que venga a mi domicilio para cantar cumpleaños feliz, por favor que uno tenga la guitarra, gracias.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1