Pandemia de coronavirus

La Policía Local paraliza unas obras en el casco antiguo de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de las obras.

Imagen de las obras.

10-04-2020

La Policía Local de Palma ha paralizado unas obras en un edificio de la calle Ma de Moro, en el casco antiguo de la capital balear, en cumplimiento de las restricciones del decreto de estado de alarma que prohíbe la realización de obras de carácter «no urgente».

Según ha informado este viernes la Policía Local, tras detectar esta actividad el pasado 8 de abril, una unidad de Patrulla Verde se personó para comprobar el tipo de obras que se estaban ejecutando y se comprobó que tres operarios colocaban marcos de madera para las ventanas en un inmueble en construcción.

Los agentes pudieron identificar al responsable, un varón nacido en 1980, que junto a otros dos operarios ejecutaba los trabajos. De acuerdo con la Policía Local, al ser preguntado sobre si conocía que el decreto que prohíbe actualmente la realización de obras que no sean de carácter urgente manifestó que, en su opinión, lo que ellos hacían era urgente.

Ante estos hechos, los agentes levantaron actas por incumplimiento de lo establecido en el decreto que establece las condiciones de restricción de actividades durante el estado de alarma y se le informó por escrito de la obligación de detener las obras en cuestión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

curial
Hace un mes

Espero que se reanuden lo antes posible, porque, viendo la foto, son urgentes y necesarias.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1