Pandemia de coronavirus

Emaya pide a la palmesanos que no tiren los guantes al suelo

| Palma |

Valorar:
preload
Emaya informa que se deben depositar en papeleras y contenedores.

Emaya informa que se deben depositar en papeleras y contenedores.

30-03-2020Yara Nardi

La Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado, Emaya, que se ocupa de la limpieza de la ciudad, ha pedido este lunes a la ciudadanía que no tire al suelo los guantes que utilice al hacer la compra, y que los deposite en papeleras o contenedores de basura, para prevenir el coronavirus.

La entidad ha pedido en Twitter la colaboración ciudadana en este aspecto y ha recalcado que es necesario no tirar al suelo los guantes tras haberlos utilizado, ya que se deben depositar en papeleras y contenedores.

Al deshacerse adecuadamente de los guantes, se evita «poner en peligro la salud del personal de limpieza y contribuir a la expansión de la infección».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miratecuento.
Hace 2 meses

Que no tiren los guantes ni ... otras muchas cosas. EMAYA, a remolque de los acontecimientos... Sin equipar debidamente a sus trabajadores las primeras semanas, no ha fumigado bien las calles teniendo cubas y medios de sobra, ....

Valoración:menosmas

Ciudadano191
Hace 2 meses

No le deis más vueltas: hay mucho incivismo y mucho guarro suelto. Los alrededores de los supermercados están llenos de guantes por los alrededores, al igual que los excrementos de los perros y algunos de sus egoístas dueños se acumulan en las aceras.

Valoración:3menosmas

Miquel
Hace 2 meses

Deuen passarho malament es barrenderos sense bars. Se fotien mitga jornada ficats adins

Valoración:-2menosmas

JFK
Hace 2 meses

Vergonzoso es ya tirar cosas en el suelo. Mas aún tirar guantes que es plástico que acaba en el mar y aun más cuando pueden estar infectados. Verguenza debería darnos a los vecinos de Palma estar constantemente ensuciando la ciudad INCLUSO EN CUARENTENA

Valoración:6menosmas

Ricardo
Hace 2 meses

Lo que tendría que hacer emaya y el ayuntamiento sería no cobrar el agua este mes .Supongo que el personal de emaya lleva guantes para recoger guantes .o es que no están bien equipados .

Valoración:-2menosmas

Plc
Hace 2 meses

Y los incivicos dueños de perros, ahora parece que no tienen que recoger las cacas y las aceras estan LLENAS, las personas de Emaya no tienen porque limpiarlas. Que poca verguenza.

Valoración:3menosmas

Hamparo
Hace 2 meses

tirar guantes al suelo???? menudo desperdicio. Yo los reciclo para la siguiente compra

Valoración:-2menosmas

Juansinvox
Hace 2 meses

No sé qué tiene la gente en la cabeza!!! Mucho poner los guantes al entrar a los supermercados y luego los tiran en la calle!!! Pero estamos locos o qué!!!! Es que no se dan cuenta de que eso es un gran foco de infección?

Valoración:3menosmas

Amalia
Hace 2 meses

Si domés fos els guants, cigarretes, papers, xicle, etc.la gent incivica omple els carrers.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1