Retiran las palmeras caídas por el fuerte viento en Palma

| Palma |

Valorar:

Operarios del Ajuntament de Palma han retirado las ocho palmeras que este martes cayeron como consecuencia del fuerte viento.

M. À. Cañellas

Operarios del Ajuntament de Palma han procedido en la mañana de este miércoles a retirar las ocho palmeras que cayeron a última hora de este martes en el Passeig Sagrera debido al fuerte viento registrado en Mallorca.

Los trabajadores se han trasladado a la zona a primera hora de la mañana y han cortado los troncos. Luego, con ayuda de una pequeña grúa, los han retirado de la zona peatonal y dispuesto sobre un camión.

Cabe recordar que la zona del Passeig Sagrera fue cerrada este martes por la tarde por el Ajuntament de Palma ante la previsión de fuertes rachas de viento. Horas después, un total de ocho palmeras cayeron.

El Ajuntament de Palma ha confirmado que la zona acordonada de manera preventiva este martes ya se ha abierto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Veinat cansat
Hace 7 meses

Que hubiera pasado si caen el domingo 1, día de Baleares? Ahí lo dejo.

Valoración:1menosmas

angelcaido
Hace 7 meses

Este AYUNTAMIENTO nos va a dejar una PALMA MISERABLE.

Valoración:12menosmas

Panzer Medidas
Hace 7 meses

Cuando una palmera caiga sobre algún político ó juez entonces se tomarán medidas

Valoración:11menosmas

Kendu
Hace 7 meses

Vamos a ver, @ajuntament, si han prohibido el paso de peatones por el paseo es porque se esperaban vientos de más de 100 km/h. Porque si no llegan a avisar y muere alguien, culparías al inconsciente de salir a la calle con vientos de 120 km/h o al ayuntamiento porque es de un partido al que no votaste?

Valoración:-13menosmas

Bueno, al menos no está Isern
Hace 7 meses

Cuando cayó aquella palmera, dijeron que todo estaba correcto, que era muy complicado que cayese otra. Pues han caído ocho. A este paso Palma tendrá lo que se merece, una cosa es castigar al PP de Isern, que fue con diferencia el alcalde más pésimo de la Historia balear, y otra es tener que tragarnos a estos personajes tan poco competentes.

Valoración:10menosmas

Ajuntament de Palma
Hace 7 meses

La gestió de l'ajuntament de Palma és la més catastròfica que la meva memòria recorda. Si va prohibir el pas dels vianants és perquè ja tenía constància del seu estat. I fins ara què ha fet al respecte? I una altre pregunta: A que el radar que hi ha al mateix passeig Sagrera no ha caigut pel vent? El radar sí que aguanta, les palmeras no. Això és com la policia. No hi ha policia per vigilar els carrers, però per controlar la ORA a cada cantó hi ha un controlador. Aquest consistori és una ofensa per a la ciutat.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1