Palma sucia: Un gallo muerto aparece en plena calle

| Palma |

Valorar:
preload
Desde Emaya han recogido la incidencia y han pasado el testigo al Centre Sanitari Municipal de Protecció Animal.

Desde Emaya han recogido la incidencia y han pasado el testigo al Centre Sanitari Municipal de Protecció Animal.

Twitter

Hallazgo matutino sorprendente en Palma, que habla del incivismo de algunos. Un vecino de la capital balear ha hecho saber a Emaya que alguien ha dejado un gallo muerto en plena calle, junto a la acera y un coche estacionado, concretamente en la calle Regal, que transita desde Son Canals hasta la Soledat, pasando por Son Gotleu.

La sorpresa desagradable ha sido compartida en Twitter por parte de @VecinoPalma, quien ha solicitado a la empresa pública que enviara a alguien a recoger el cuerpo del ave muerta.

Desde Emaya han recogido los datos de la incidencia, y la han trasladado al Centre Sanitari Municipal de Protecció Animal (Son Reus).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

@ Guiri
Hace 7 meses

Los de la buena ¿moral?

Valoración:3menosmas

k3 ( verdadero)
Hace 7 meses

Ja, ja, a este paso Palma parecerá un slum de Calcuta....

Valoración:5menosmas

Lupita
Hace 7 meses

Este gallo ha tenido una muerte atroz. En la foto se aprecian los espolones cortados y el desplume en cabeza: criado para pelear hasta morir. El dueño habrá perdido la apuesta y la inversión, pude que superior a los 2000 euros, y lo ha arrojado, imagino que rabioso......una vergüenza. Confio que alguien, además de ver un problema de limpieza en la calle, vea también un maltrato, un negocio ilícito, dinero negro y mucha violencia. La autoridad debería investigar.

Valoración:28menosmas

Carla
Hace 7 meses

Si no lo coge nadie, con lo bueno que está el gallo de corral guisado.. debió ser víctima de las abundantes peleas de gallos de esta isla, que los de pelea, con los superalimentos que les dan, no creo que sirvan mucho ni para comer.. pobres gallos, sin protección, ya que la ostentan sus verdugos.

Valoración:-1menosmas

AbuYahyá
Hace 7 meses

Ciertamente, totalmente de acuerdo, Emaya ha mejorado muy mucho, ahora se disponen de más medios, se barre mi calle a diario, excepto sábados y domingos, y no veas cómo está lunes a primera hora. También es cierto que todavía hay fallos, como lo de las pasadas navidades en la plaça del Mercat, con la basura separada que unos operarios recogieron mezclándola toda de nuevo... sinvergüenzas!!! Lo del gallo lo dejaré como simple anécdota, se ha hallado un gallo muerto en la vía pública, se ha dado aviso a Emaya y se ha retirado. Dónde está el fallo?

Valoración:1menosmas

@Jaume
Hace 7 meses

Tanto le molestan a usted unos "hierbajos"? No se preocupe que con estos calores y falta de agua en pleno invierno, pronto no abrá un solo hierbajo. Mientras tato, en invern, crecen las hierbas. Eso no es suciedad.

Valoración:2menosmas

@Indignada
Hace 7 meses

De hecho, este animal tiene toda la pinta de ser de raza combatiente.

Valoración:6menosmas

Jean Paul
Hace 7 meses

Palma es un desastre. Incivismo, inseguridad, suciedad, la policia no hace nada, accesos colapsados, pero los políticos a cobrar!

Valoración:23menosmas

babaluyayai
Hace 7 meses

Eso es brujería.

Valoración:4menosmas

De aquí
Hace 7 meses

Esto no es un problema de limpieza, esto es un problema de incivismo total y falta de respeto por los animales y seres humanos

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4