El nuevo aparcamiento de 27 plazas está ubicado a la salida del campo de fútbol d'Es Rafal. | Ajuntament de Palma

TW
1

El alcalde de Palma, José Hila, ha inaugurado este viernes el nuevo aparcamiento de 27 plazas ubicado a la salida del campo de fútbol d'Es Rafal, cuyas obras han supuesto una inversión de 30.000 euros.

La concejala de Infraestructuras y Accesibilidad en Palma, Angélica Pastor, el concejal de Movilidad Sostenible, Francesc Dalmau, y el concejal del Distrito de Llevant de la ciudad, Daniel Oliveira, han visitado junto al edil el nuevo aparcamiento que se ha condicionado en quince días, ha explicado el gobierno local en una nota.

Este proyecto del Área de Infraestructuras y el Distrito de Llevant contemplaba el asfaltado de este espacio y la pintada de sus 27 plazas para estacionar vehículos. Además, Cort ha construido una acera junto al aparcamiento y una red de aguas pluviales.

El Ayuntamiento ha reconocido que se trataba de un espacio «muy deteriorado» y que los vecinos y usuarios del campo de fútbol reclamaban desde hacía años una «actuación integral» para que el consistorio eliminase este punto en el que se acumulaba suciedad.