Cort aumenta los ingresos máximos para acceder a su programa de ayudas de Bienestar Social

| Palma |

Valorar:
Antoni Noguera, regidor de Bienestar Social.

Antoni Noguera, regidor de Bienestar Social.

Pere Bota

El Ajuntament de Palma ha informado este lunes de que ha aumentado los ingresos máximos para acceder a su programa de ayudas de Bienestar Social, al pasar de un límite de ingresos anuales máximos por persona de 9.775 euros en 2019 a unos ingresos de 11.178 para el año 2020.

Así lo ha explicado el teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, que ha recordado también que el presupuesto de las ayudas económicas para vivienda aumenta un 40 %, hasta los 2,1 millones de euros, para este año 2020.

En rueda de prensa, Noguera también ha detallado que el total de ayudas del departamento aumentaron de 2018 a 2019 un 12,7 %, al pasar de 3,6 millones a 4,1 millones de euros y, en este sentido, ha destacado que el 78,8% de las ayudas corresponde a vivienda.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Motorhead
Hace 12 meses

Está claro que con sanciones, prohibiciones, y otras tantas condiciones, esto no se arreglará. Se arreglaría de una manera más sofisticada y barata. Censurar el Sálvame de Lux y otros programas televisivos similares. España está llena de lerdos, analfabetos manipulados por el sistema y la Casta..

Valoración:menosmas

Biel
Hace 12 meses

Qui serà la gran majoria beneficiada? Autòctons o gent que no necessitam per res i consumeixen ajudes de tota classe, pagades amb la nostra "solidaritat" ? La solidaritat imposada, obligada i institucionalitzada és un robatori, un abús de poder,.

Valoración:menosmas

Eso es decir "más impuestos"
Hace 12 meses

¿Por qué no lo dicen más claro, en lugar de disfrazarlo?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1