Cort aumenta los ingresos máximos para acceder a su programa de ayudas de Bienestar Social

| Palma |

Valorar:
preload
Antoni Noguera, regidor de Bienestar Social.

Antoni Noguera, regidor de Bienestar Social.

28-06-2019Pere Bota

El Ajuntament de Palma ha informado este lunes de que ha aumentado los ingresos máximos para acceder a su programa de ayudas de Bienestar Social, al pasar de un límite de ingresos anuales máximos por persona de 9.775 euros en 2019 a unos ingresos de 11.178 para el año 2020.

Así lo ha explicado el teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, que ha recordado también que el presupuesto de las ayudas económicas para vivienda aumenta un 40 %, hasta los 2,1 millones de euros, para este año 2020.

En rueda de prensa, Noguera también ha detallado que el total de ayudas del departamento aumentaron de 2018 a 2019 un 12,7 %, al pasar de 3,6 millones a 4,1 millones de euros y, en este sentido, ha destacado que el 78,8% de las ayudas corresponde a vivienda.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Motorhead
Hace 27 días

Está claro que con sanciones, prohibiciones, y otras tantas condiciones, esto no se arreglará. Se arreglaría de una manera más sofisticada y barata. Censurar el Sálvame de Lux y otros programas televisivos similares. España está llena de lerdos, analfabetos manipulados por el sistema y la Casta..

Valoración:menosmas

Biel
Hace 28 días

Qui serà la gran majoria beneficiada? Autòctons o gent que no necessitam per res i consumeixen ajudes de tota classe, pagades amb la nostra "solidaritat" ? La solidaritat imposada, obligada i institucionalitzada és un robatori, un abús de poder,.

Valoración:menosmas

Eso es decir "más impuestos"
Hace 28 días

¿Por qué no lo dicen más claro, en lugar de disfrazarlo?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1