La repulsiva presencia de una rata en el PAC de Pere Garau

| Palma |

Valorar:

Una rata se coló por las rendijas del PAC de Pere Garau.

Youtube: Ultima Hora

La repulsiva presencia de una rata en una consulta del PAC de Pere Garau ha indignado una vez más a los usuarios de este centro sanitario.

En el vídeo, grabado por uno de los profesionales que trabajan allí, se puede ver las patas de una rata de gran tamaño colgando por las rendijas de la ventilación. La rata mueve sus patas varias veces para intentar salir de las rendijas. En el vídeo también puede verse que en el suelo de la consulta hay excrementos del animal.

El PAC de Pere Garau ya ha recibido numerosas críticas por sus insalubres condiciones en las que se encuentra este centro, que atiende a más de 29.000 usuarios.

El Sindicato Médico de Baleares ha convocado una rueda de prensa para este próximo lunes para explicar la deplorable situación del centro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

República de Mordor
Hace 8 meses

Llevo desde niño viéndolas pasear tan a gusto incluso en pareja. El problema viene muy de lejos.

Valoración:1menosmas

Ratatouille
Hace 8 meses

No hi ha dobbers para tener un buen servicio de Control de Plagas, un buen mantenimiento del edificio, eso si para subirse el sueldo si. Pero claro Pere Garau!! para los que viven allí Sr Hila qué mas da!! Mejor que estén todos juntos a que se esparazan por Mallorca. Los mallorquines a las afueras...

Valoración:7menosmas

Vecino
Hace 8 meses

Mientras esto sucede, los responsables miran hacia otro lado, se hacen fotos en los Goya, cobran pluses de 22.000 euros y luego se las dan de hacer políticas sociales. Un día entrarás por una gripe y saldrás siendo portador de la peste negra, que por cierto transmitieron las ratas. Gracias señores y señoras del pacte.

Valoración:13menosmas

anonimos
Hace 8 meses

EXISTE El departamento de sanidad con sus inspectores , deberian hacer algo? Mejor esperar a que alguien denuncie y asi pueden desayunar tranquilos.

Valoración:6menosmas

Don Fermín
Hace 8 meses

A mi no me afecta, tengo seguro privado.

Valoración:-32menosmas

Àlex
Hace 8 meses

Es el any Chino de rata q vol

Valoración:10menosmas

Mari
Hace 8 meses

Me parece mentira que esto sea noticia... Y que más da? Acaso no habéis tenido cucarachas en casa? O se ha colado alguna rata en casa? Porque yo vivo en una planta baja y alguna he tenido en casa y no por eso soy una dejada...

Valoración:-34menosmas

seguro?
Hace 8 meses

seguro que era una rata y no un vecino de son gotleu?

Valoración:5menosmas

Lolo
Hace 8 meses

Espero que la puedan cojer sin hacerle daño y luego soltarla en un lugar más apropiado

Valoración:-31menosmas

Incredulo
Hace 8 meses

Que queréis ? Tanto quejaros!!! Tarjeta sanitaria para todo el mundo sea contribuyente o no o una sanidad de calidad, viendo los resultados electorales de que os quejáis ? Que sepáis que la rata también es de izquierdas y seguramente de podemos

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3