Orgull Llonguet presenta 'F*cking Poble, Men!'. | Youtube: Orgull Llonguet

TW
2

Sant Sebastià 2020 ya tiene banda sonora. Orgull Llonguet ha presentado este miércoles por la noche su propuesta musical para la fiestas de Palma: Fucking Poble Men, una versión al estilo Rosalía.

El colectivo palmesano se pone el pañuelo amarillo y sale a la calles para reivindicar que el «llonguet es más que un pan» y lo hace parodiando la que fuese la primera canción en catalán de la cantante, Fucking Money Man.

Noticias relacionadas

La protagonista del videoclip es la capgrossa Bel Rollet y la letra pide un cambio en las fiestas de Sant Sebastià con «más torradoras y menos conciertos». En definitiva, «más fiestas como las de Orgull Llonguet».

Esta es una de las iniciativas de Orgull Llonguet para promover la cultura y las fiestas en la ciudad. Para este Sant Sebastià 2020 han organizado un programa de actividades que se extenderá durante todo el fin de semana.

El sábado tendrán lugar las ya tradicionales 'llonguetades' en las plazas de Palma. El domingo, día de la revetla, la fiesta empezará con los 'dinars de germanor', el encuentro de cofradías y, a las 23 horas, la 'revolta llongueta' delante de la Bodega Bellver. El lunes, día de Sant Sebastià, se celebrará un 'vermut ressacós' en la Plaza Raimundo Clar.