El aeropuerto de Palma cierra temporalmente el pasillo entre la terminal y el aparcamiento

| Palma |

Valorar:

El aeropuerto de Palma cerrará temporalmente, a partir de este lunes, el pasillo de conexión entre el aparcamiento y la terminal para renovar el suelo y las pasarelas mecánicas.

Estas obras se ejecutarán durante 34 días, periodo en el que este acceso se mantendrá fuera de servicio, de manera que los pasajeros de salida que estacionen en la cuarta planta del aparcamiento deberán bajar a la 0 (Llegadas) y acceder al edificio terminal por la zona exterior.

En concreto, podrán subir a la planta de facturación por los ascensores panorámicos exteriores o a través de los ascensores que se encuentran dentro de la terminal. Todos los pasajeros que aterricen en el aeropuerto y tengan su vehículo estacionado en el aparcamiento deberán salir del edificio terminal por la misma planta de llegadas para acceder al mismo.

El aeropuerto instalará una señalización específica, tanto en el aparcamiento, como en la terminal, para indicar este cierre y facilitar el tránsito alternativo de los pasajeros. Además, durante el periodo de estos trabajos se eliminará la tarifa preferente que actualmente tiene la cuarta planta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

INDEFENSA
Hace 8 meses

Aquests de l'aeroport ja no saben què més han de fer per posar les coses difícils als natius: les barreres tant a arribades com a sortides només perjudiquen els d'aquí. I els preus de l'aparcament són salats. Només pensen en els turistes que arriben i tenen els autocars a una passa i que quan se'n van els deixen ben davant les portes. De pena el tracte que mos donen als que vivim aquí

Valoración:0menosmas

Moon
Hace 8 meses

Y cuando funcionaran todos los ascensores que van desde llegadas a salidas, ya hace meses que falla el servicio

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1