El restaurante del Club Marítimo Molinar Levante cierra sus puertas

| Palma |

Valorar:
preload
Los concesionarios han retirado los enseres este viernes.

Los concesionarios han retirado los enseres este viernes.

Pilar Pellicer

El restaurante del Club Marítimo Molinar Levante ha cerrado sus puertas, tras más de 50 años de vigencia. La decisión del club está motivada porque las obras del nuevo puerto del Molinar impiden ya realizar cualquier tipo de restauración, así como porque hay una sentencia judicial que en noviembre pasado dio la razón a la Autoritat Portuària de Balears y que obligaba a los actuales concesionarios del restaurante desalojar las instalaciones.

El último día que estuvo abierto fue el 1 de enero y los concesionarios se han marcado un plazo de ocho días, hasta el 10 de enero, para dejar vacías las instalaciones.

El presidente del Club Marítimo Molinar Levante, Rafael Vallespir, indica que pese a todo lo sucedido «queremos renovar la concesión, para lo cual hemos presentado a la Autoritat Portuària un nuevo proyecto de restauración. Confiamos en que al final todo se solucione».

Respecto a la sanción de más de 150.000 euros impuesta por la APB, Vallespir indica que se ha recurrido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Toni
Hace 11 meses

Si mos donen sa concesio novament, sera gracies a ses persones que voste opina son una "ruina de directiva". Li record que aquesta directiva la varem votar es socis. I no se de cap altre candidatura. Ses coses se veien malament cara a renovar i ben alerta a presentar-se ningu. Ara, anam a un concurs de projectes convocat per APB i veurem que passa. Lo que si me permet opinar es que si la guanyam aquesta directiva se mereix seguir perque es s'unica que ha fet feine per conseguir-la. En cuant a n'es restaurant hi he estat moltes vegades i sempre m'han tractat be i es mengar era bo. Han aguantat com han pogut per acabar sa temporada turistica, com haguessim fet tots. Si voste es soci, ajudi. Ara no es moment de xerrar malament, era a ses juntes. Amistosament.

Valoración:3menosmas

Anónimo
Hace 11 meses

He leído sus comentarios y he visto que nadie (medios de comunicación incluidos) ha tenido en consideración las familias que vivían de ese negocio, camareros/as, cocineros/as...ahora todos están en el paro y nadie habla de ellos. Creo que los gerentes luchaban por su negocio, como haría cualquiera. La política como siempre....

Valoración:12menosmas

Toni
Hace 11 meses

Supòs que sa multa la pagarà es sr Vallespir que amb sa seva caparrudes mos a arrossegat a tot es socis des club,ventura li ajudarà es PP ja que són ells que li varen manipular.quina runa de directiva crec que la pitjornada que hem tengut en és darrers 50 anys.es una pena.si mos donant sa concessio haurem de tria primer,una directiva .

Valoración:-5menosmas

CNP
Hace 11 meses

Sr Vallespir no cree que usted ya no tendría que renovar y que salga a concurso que ya lleva muchos años haciendo en el clud lo que Usted quiere usted tendría que dejar a la juventud y no poner usted la familia al completo Es una simple objeción Un saludo cordial y poca sanción le pusieron. Besos y mucha suerte

Valoración:5menosmas

Mariano medina
Hace 11 meses

Iluso....puede ser que las paellas del parlament las hiciera,,me parece, padre e hijo ,familia Reus? Si es asi,,pocas paellas buenas he vuelto a comer

Valoración:5menosmas

Paellador
Hace 11 meses

La verdad es que hacían unas paellas normalitas.Parecen esos comentarios sobre un difunto que todo son alabanzas.

Valoración:7menosmas

Iluso
Hace 11 meses

Efectivamente como dice in comentarista, la paella no la hacen buena no en este restaurante , ni en ninguno de Palma, desde que cerraron el Parlament, no he comido una buena paella, pero la gente la debe encontrar buena, porque siempre estaba lleno, es lo que no comprendo, hay mucho paladar embaldosado.

Valoración:11menosmas

Quasimodo
Hace 11 meses

El otro día pasé por delante y ni loco me hubiera metido en el. Parecía ruina total.

Valoración:8menosmas

no n' hi ha més
Hace 11 meses

Si, también teniamos un muy buen recuerdo de su paella. Así que toda la familia regresamos (unos 10) y pedimos una fideuà y una paella. La fideuà pasable pero la paella no tenias por donde cogerla. Mala, simplemente mala. Y para más inri, mientras comíamos el primer plato, nos retiraron sin explicación alguna, las dos paellas con lo que quedaba en cada una de ellas. No pudimos repetir de fideuà. Ese día perdieron muchos clientes, no solo los 10 que fuimos.

Valoración:1menosmas

Juanb
Hace 11 meses

No fue sin tiempo!!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2