Emaya retira dos toneladas de basura en Nochevieja

| Palma |

Valorar:
preload
Uno de los vehículos que recogió basura en Nochevieja.

Uno de los vehículos que recogió basura en Nochevieja.

Emaya

El dispositivo especial habilitado por la empresa municipal Emaya retiró 2 toneladas de residuos directamente relacionados con la fiesta de Nochevieja entre la madrugada y la mañana del 1 de enero.

Un total de 24 operarios y 11 vehículos han integrado el operativo especial con motivo de la Nochevieja, ha detallado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.

Parar retirar de las calles de Palma toda la basura generada en Nochevieja, los operarios han trabajado organizados en dos turnos, de 3 de la madrugada a 10 horas de la mañana, y de 6 a 13 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biel
Hace 6 meses

2000 kg de basura me siguen pareciendo muy poquito así como somos hoy en día.

Valoración:menosmas

La Balanguera Hila Hila
Hace 6 meses

En la calle Rodríguez de Arias, confluencia plaza Serralta, aún quedan unos 100 kg. de basura, trastos y hierbajos.

Valoración:1menosmas

Lecuento
Hace 6 meses

y dejan otras dos sin recoger.

Valoración:1menosmas

Sergi
Hace 6 meses

Sinverguenzas y maleducados, encima se ríen del ciudadano! ...ya ya, recogida selectiva? Emaya no recogió nada de basura, solo los trabajadores que están en la calle pura y dura recogieron la basura! Decir solo Emaya... es generalizar y no, los vividores corruptos no recogieron basura, viendo la recogida selectiva del 25 y del 1 (no cabe en ninguna mente el porqué no), ...claro, ya lo entiendo, porque el 25 y el 1 había menos unidades en la calle!, sin duda sería la respuesta que darían los de arriba! Algún listilo sinvergüenza de los de arriba y encargaditos habrán puesto más unidades (ficticias) en los presupuestos, facturas, etc... en los días festivos! En fin, Feliz 2020 a los trabajadores que verdaderamente recogen dichas toneladas de basura en la calle, gracias por vuestra gran labor. (Que NO se incluyan los encargaditos de turno que se pasean con el cochecito de Emaya), vagos!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1