Así será la Cabalgata de los Reyes Magos de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
La directora general de Participación Ciudadana de Cort ha informado de que habrá 7.500 kilos de caramelos. Imagen de la Cabalgata de este año 2019.

La directora general de Participación Ciudadana de Cort ha informado de que habrá 7.500 kilos de caramelos. Imagen de la Cabalgata de este año 2019.

05-01-2019M. À. Cañellas

La Cabalgata de los Reyes Magos 2020 en Palma, que saldrá, como cada año, el 5 de enero desde el Moll Vell a las 18.00 horas, explorará «las cuatro estaciones y su interacción con el ser humano», según ha explicado este viernes su director artístico, Daniel Puig, en una rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento.

Por su parte, la directora general de Participación Ciudadana del Ajuntament de Palma, Claudia Costa, ha explicado que este año el presupuesto ha sido de unos 171.000 euros, una cantidad inferior a la de 2019, cuando fue de 213.000 euros. También ha dicho que habrá 7.500 kilos de caramelos.

Asimismo, Puig ha explicado que este año hay 21 carrozas, que participarán unas 300 personas, sin contar al personal de seguridad, con el que se llegaría a una cifra total de unas 600 personas.

Puig ha detallado que este año, además de las carrozas tradicionales, cobrarán protagonismo cuatro carrozas y sus comparsas, que tendrán como motivos las cuatro estaciones y que contarán con música en directo.

Ha explicado además que el vestuario de los Reyes, inspirado «en el imaginario colectivo», será «completamente nuevo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rafa
Hace 5 meses

Son cosas mías o en la cabalgata de los reyes magos tienen cada vez menos protagonismo estos, entiendo y me parece un acierto añadir una temática de cultura, etc... pero no borrar de un plumazo la temática religiosa.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1