Cort restaura la obra de Dennis Oppenheim 'Device root out evil'

| Palma |

Valorar:
preload
La obra de Dennis Oppenheim 'Device root out evil'.

La obra de Dennis Oppenheim 'Device root out evil'.

12-12-2019 | Twitter

El Ajuntament de Palma ha restaurado la obra de Dennis Oppenheim 'Device root out evil', situada en la plaza de la Porta de Santa Catalina, adquirida por el Consistorio en 1997 con motivo de la Universíada que se hizo en la ciudad en 1999.

Según ha informado Cort en un comunicado, la obra había sufrido una «importante degradación», por lo que en mayo de este año se hizo el encargo a la empresa de restauración Mitra Restaura.

En concreto, se ha realizado una limpieza de la escultura, así como una intervención de mantenimiento, corrección de defectos constructivos, minimización de las alteraciones existentes y restitución de las partes incompletas.

El teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, la Coordinadora General de cultura, Francesca Niell, junto con el director general de Promoción y Difusión Cultural, Marcos Augusto, han visitado este jueves la escultura después de su reciente restauración.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace un mes

Que aprovechen y le den la vuelta

Valoración:8menosmas

Anticataliban
Hace un mes

Mejor que la vendan como chatarra, a menos se sacarían algunos €

Valoración:9menosmas

Tomeu A.
Hace un mes

Pensé que la restauración y las chapucillas varias, habian salido a concurso y se habia declarado desierto, USTEDES PERDONEN.

Valoración:0menosmas

ilcatolico
Hace un mes

Para esto si hay dinero.....seguro que era el tema prioritario..... sta gentuza (politicos) no me representan

Valoración:1menosmas

Tomeu A.
Hace un mes

Por mí, como si la desguazan para conseguir algo de leña para calentar "els foguerons" de Sant Sebastiá. Cualquier día de estos se caerá y lesionará a algún transeúnte. ¡¡¡ Vaya que arte tan chungo!!!

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1