Los hoteleros de la Playa de Palma denuncian más de 3.000 deficiencias en infraestructuras de la zona

| Palma |

Valorar:
preload
Aceras en mal estado en la Playa de Palma.

Aceras en mal estado en la Playa de Palma.

04-12-2019 | HOTELEROS DE PLAYA DE PALMA

La Asociación de Hoteleros de la Playa de Palma, junto con los miembros de la Plataforma de vecinos y hoteleros 'Por una Playa de Palma Cívica', ha presentado este miércoles un documento donde se recogen un total de 3.252 deficiencias y anomalías detectadas en infraestructuras públicas de la zona.

Según han detallado desde la entidad en un comunicado, critican que el área de infraestructuras del Ajuntament de Palma «no haya hecho nada» en esta zona y recuerdan que el Consistorio ha contado, en 2019, con una partida de 9,8 millones de euros para la reparación y conservación pavimentos e infraestructuras viales, caminos y espacio públicos, según lo publicado en el BOIB nº135 de día 30 octubre de 2018.

En cuanto al número de desperfectos por zonas, la mayoría (1.957) se concentran en la Playa de Palma, 519 en Can Pastilla, 394 en el Arenal de Llucmajor y 382 en el Arenal de Palma.

Respecto a la tipología de los principales desperfectos, destacan el mal estado del pavimento y de las aceras, además de la degradación del mobiliario urbano.

Por ello, estos colectivos han pedido la articulación de obras de mejora en estos enclaves, en cuanto antes, para impedir la degradación de la imagen de la zona como destino turístico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Son Reus
Hace un mes

Hombre, si se quejan los hoteleros, lo arreglarán, si me quejo yo que la carretera se Son Reus es intransitable, tanto telefónicamente y personalmente no me hacen ni caso. Tengo la casa inundada, el agua me sale por las orejas, y como no hay alcantarillado los bomberos no me pueden ayudar. Así que achicar agua a mano que los hoteleros tendrán su paraíso.

Valoración:0menosmas

Pep
Hace un mes

La Playa de Palma era un arenal y cuando se construye sobre arena ... ,pues Castillos de arena !!!

Valoración:2menosmas

Guillem Fullana Vanrell
Hace un mes

Els hotelers de la Platja de Palma, també, podrien fer una inversió econòmica als seus hotels per a garantir, a les persones usuàries de cadira de rodes, uns serveis sanitaris completament adaptats amb dues barres a la tassa del vàter i a la banyera o a la dutxa. A més a més de les zones nobles comunes. D'aquesta manera, el nostre col·lectiu podrà gaudir de les vostres instal·lacions d'estiueig amb normalitat i dignitat. Ben cordialment,

Valoración:1menosmas

Contribuyente
Hace un mes

@T: En absoluto, la lengua catalana no me ocasiona ningún estorbo. La utilizo muy a menudo en mis viajes por Europa; cuando se me acerca algún/a pesado/a a ofrecerme o pedirme algo, me dirijo a ellos en catalán y... ¡Mano de Santo! ¡Inmediatamente me dejan en paz porque no hay quien me entienda!

Valoración:-2menosmas

Xus
Hace un mes

# Plus de carrera profesional. Por supuesto, los han destinado al Túnel, a Son Espases, a Es Canons de Artá y ahora se han quedado con la caja vacía.

Valoración:1menosmas

T
Hace un mes

@contribuyente¡¡¡divertit el teu escrit,i un reflexe molt encertat de la realitat. A més a més,si tanta nosa et fà la llengua catalana,te puc informar dels horaris que parteixen els vaixells mar enllà.

Valoración:0menosmas

Plus de carrera profesional
Hace un mes

Hay otras cosas más importantes a las que destinar el dinero de la ecotasa...

Valoración:5menosmas

Quasimodo
Hace un mes

La solución es que dejen de pagar impuestos al ayuntamiento y con ese dinero arreglen las deficiencias. Seguro que al alcalde no le gustará la solución.

Valoración:8menosmas

Pau
Hace un mes

Igual que otras barriadas de Palma. como si sólo existiera la playa de Palma

Valoración:2menosmas

Contribuyente
Hace un mes

¡Tranquilos! El Consistorio lleva años ultimando el departamento correspondiente para subsanar los desperfectos. El director general ya habrá contactado con el equipo de asesores que a su vez trasladará el tema a los directores adjuntos para que las secretarías y vicesecretarías lo comuniquen a los "caps de serveis" y éstos ordenarán a los jefes de sección que sus administrativos, aux. administrativos, ordenanzas, todos ellos con su correspondiente "carrera profesional" y su catalán al día, contacten con las subcobtratas asignadas y les ordenen que elaboren el presupuesto de dichas reparaciones para incluirlos en los presupuestos del año que viene, a ver si hay suerte y hay dinero para llevarlo a cabo. Como es lógico, dirán que no hay presupuesto.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2