Cort destina 175.000 euros en 2019 a entidades que ayudan a las prostitutas

| Palma |

Valorar:

El portavoz del equipo de gobierno de Cort, Alberto Jarabo, ha anunciado este miércoles que el Ayuntamiento de Palma subvencionará este año con 175.000 euros a entidades que trabajen en la asistencia a personas dedicadas a la prostitución y en la prevención del tráfico de personas.

Jarabo ha precisado que en 2018 la cantidad fue de 135.000 euros, por lo que el incremento es del 29 %, y ha remarcado que ya está abierto el plazo para que las entidades que cumplan los requisitos puedan solicitar estas ayudas.

Por otra parte, el concejal ha indicado que la Junta de Gobierno celebrada este miércoles ha aprobado la renovación del servicio de la biblioteca infantil Nou Llevant por 78.139 euros, contrato que tendrá una duración de 2 años, más otro prorrogable. Este acuerdo entrará en vigor a partir del 1 de diciembre.

La Junta de Gobierno de Cort también ha decidido dotar de 7.500 euros a la empresa encargada del «lote 4» correspondiente al espectáculo que tendrá lugar en la Plaza del Olivar el día de la inauguración de las luces de Navidad.

Por último, el Ayuntamiento de Palma ha aprobado adjudicar, por 1 millón de euros, un contrato de 33 meses, prorrogable, a la empresa encargada del Servicio Municipal de Educación de Adultos, según ha anunciado Jarabo en una rueda de prensa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

FARGO
Hace 15 días

Estos socialistas, expertos en financiancion de lupanares...caso Faffe en andalucia y otros....

Valoración:2menosmas

Vecina de la calle general Ricardo Ortega
Hace 15 días

Pues a ver si se puede investigar donde esta el presupuesto aproba para que la calle General Ricardo Ortega se reformara, porque no se ha realizado nadaaaaa. Infraestructuras, no responde... Años con promesas, estudios de reforma, presupuestos aprobados, y Nada realizado.

Valoración:4menosmas

joana
Hace 15 días

Me parece genial que lo hagan, pero creo que lo que tendrian que hacer es castigar al que va con una buena multa y a ellas también, porque todo el dinero es en negro. Los demás pagamos impuestos y ellas no. NO CREO NECESARIO QUE EXISTA LA PROSTITUCION

Valoración:-5menosmas

Popeye
Hace 15 días

A ver si tenemos suerte y se ponen tan rápido de acuerdo en arreglar los vehiculos de la policía local y lo que nos deben desde el 2017

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1