El taxi-tour no podrá aparcar en la calle Palau Reial

| | Palma |

Valorar:
preload
Parada de taxi-tour en la calle Palau Reial.

Parada de taxi-tour en la calle Palau Reial.

13-04-2018Redacción Local

El Juzgado Contencioso número tres de Palma ha dado la razón a los vecinos y el taxi-tour no podrá aparcar en la calle Palau Reial. Por tanto, se anula y se deja sin efecto la reserva para seis vehículos que realizó el Ajuntament de Palma «por no ajustarse al ordenamiento jurídico».

Además, en la sentencia se especifica que contra la misma no cabe recurso ordinario. La denuncia la interpusieron los vecinos de la zona, aunque la respaldaba la asociación de vecinos de la Seu.

El presidente de la citada entidad vecinal, Lluís Clar, ha expresado su satisfacción al conocer la sentencia, aunque precisa que estaban convencidos de que la iban a ganar porque ya lo hicieron con otra que interpusieron por el mismo motivo de la calle Mirador.

Además, ha avanzado que están estudiando si interponen una demanda por prevaricación contra el anterior regidor de Mobilitat del Ajuntament de Palma, Joan Ferrer, por reservar plazas de estacionamiento para los taxi-tour.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pocholo
Hace 5 meses

Mas paradas de taxis en el perimetro del casco viejo de la ciudad, seria la respuesta acertada y menos vehiculos de uso privado.

Valoración:-2menosmas

Punisher
Hace 5 meses

Coches oficiales y de POLÍTICOS Y GALERAS CON ESTIERCOL,SI, coches de servicio público...de TRABAJADORES...NO....INCOMPRENSIBLE....LO MEJOR SERÍA QUE CERRASEN AL TRAFICO TODO EL CASCO VIEJO..PERO A TODO EL TRAFICO Y AL TURISMO, ASI LOS RESIDENTES SERÍAN FELICES....Y MALLORCA VIVIRÍA DE LAS PATATAS DE SA POBLA...NO?

Valoración:0menosmas

Jordi
Hace 5 meses

Luis Clar es la única Oposición real en Palma.

Valoración:2menosmas

jaumebal
Hace 5 meses

Hila dimisión, Dalmau Dimisión, Jarabo dimisión... sois lo peor de la ciudad.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1